El Almería B, que asume ya su descenso, se mide a un Badajoz lanzado

UD Almería B- CD Badajoz 17h. Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Su rival, que acumula cinco victorias consecutivas y las últimas 12 jornadas sin perder, podría hoy ser verdugo de un filial que, aunque luchará hasta el final, está virtualmente descendido a 15 puntos de la salvación con cinco jornadas por disputarse.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este sábado, a las 17 horas, la trigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al CD Badajoz, el equipo que en más forma está, actualmente, en el campeonato.

De hecho hay que subrayar en este sentido que los pacenses llevan doce jornadas consecutivas sin perder y las cinco últimas las ha saldado con victorias, lo que le ha llevado a situarse a las puertas de los play-off de ascenso a la Liga 1|2|3. No en vano son quintos en la clasificación a sólo dos puntos la cuarta posición. Con estos argumentos el Badajoz vendrá al Estadio de los Juegos Mediterráneos a dar un nuevo paso hacia los play-off.

El Almería B, que afronta el que será su antepenúltimo partido de la temporada como local, intentará dar la sorpresa y sumar tres puntos más para al menos poder tener alguna posibilidad de optar al puesto de promoción por la permanencia, aunque su situación es compleja. En cualquier caso el filial va a pelear hasta el último momento en la Liga por cuestión de orgullo y de profesionalidad. Ya en su anterior actuación en el Mediterráneo ganó al Salunqueño en una lección de pundonor y la pasada jornada a punto estuvo de empatar en el campo del Villanovense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.