El Almería B perdió por la mínima ante el FC Cartagena de segunda B

FC Cartagena 2-1 UD Almería B

Los de Fran Fernández se pusieron por delante en los primeros minutos con gol de Segura pero encajaron dos goles en el tramo final.

udalmeriasad.com

El Almería B afrontó su segundo partido de pretemporada tras vencer 1-2 a la selección de la Universidad, jugando en las instalaciones de Pinatar Arena contra el FC Cartagena de Segunda División B, que la pasada temporada estuvo peleando por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

A pesar de ello el conjunto de Fran Fernández le plantó cara a su rival y ofreció una buena imagen a pesar de que ha iniciado la pretemporada recientemente y presenta muchas caras nuevas en su plantilla.

El Almería B se adelantó en el marcador en a los tres minutos por medio de Segura, y poco después Albert Batalla detenía un máximo castigo. Al descanso se llegó con 0-1 en el marcador. El Cartagena tuvo más el balón en el segundo tiempo ante un filial bien plantado, que hacía un buen trabajo defensivo y que cuando tenía la pelota intentaba jugarla con criterio.

En el tramo final de la confrontación los almerienses encajaron dos goles.

FC Cartagena: José Antonio, Óscar Ramírez, Moisés, Michuel Zabaco, Jesús Álvaro, Hugo, Adama, Chavero, Cristo Martin, Arturo y Álvaro. También jugaron Marcos, Ceballos, Sergio Jiménez, Ivan Pérez, Renato, Teddy, Mauro y Javi Mérida.

Almería B: Batalla, Antonio Jesús, Soufiane, Urri, Damián, Callejón, Pérez, Segura, Sekou, Chema y Lozano. También jugaron Javi Muñoz, Navas, Javi Pérez, Juanfran, Carlos, Robles, Tomás, Joel, Dani Albiar, Aziz e Iván Martos.

Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a Aziz, Carlos y Tomás, del Almería B.

Goles: 0-1 (Mn. 3). Segura. 1-1 (Mn. 77). Ceballos. 2-1 (Mn. 84). Ceballos.

Incidencias: Segundo partido amistoso de pretemporada del filial disputado al mediodía en el campo número 5 del Pinatar Arena. Hubo interrupciones durante el encuentro para la hidratación de jugadores y trío arbitral debido al sofocante calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *