El Almería B no pudo hacer frente al líder en su complicado feudo

UD Melilla 4-0 UD Almería B

El Álvarez Claro fue una vez testigo de otra victoria del Melilla, que continúa al frente de la clasificación.

Los de Esteban Navarro apenas inquietaron a su rival, que encarriló el choque antes del descanso, cuando ya vencía por 3-0.

udalmeriasad.com

El Almería B sufrió una nueva y severa derrota a domicilio, en esta ocasión frente al Melilla, uno de los más firmes candidatos a pelear por el ascenso, en partido correspondiente a la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B.

El filial demostró en el Álvarez Claro de Melilla, que su estado natural es el de vivir asociado a la derrota en sus desplazamientos, aunque en este sentido hay que tener en cuenta varios factores. Por un lado que visitó uno de los campos más complicados del grupo cuarto de Segunda División B; por otro que algunos jugadores importantes en su esquema se quedaron en Almería citados por el primer equipo, y que algunos de los que jugaron en tierras melillenses, también lo habían hecho en el pasado jueves en la Copa del Rey.

El Almería B se mostró impreciso y las pérdidas de balón que tuvo le costaron caras, pese a que la primera ocasión de gol fue suya. Sin embargo fue el Melilla el que tuvo más acierto hasta tal punto que se marchó al descanso con el partido ya encarrilado y decidido (3-0).

Con el encuentro sentenciado en la primera parte, tampoco hubo mucho más en la segunda mitad. Las llegadas continuaron siendo del Melilla ante un filial impreciso en ataque y poco resolutivo en defensa, con muchas pérdidas y escasísima capacidad para incomodar a un Melilla que prácticamente jugó a placer y que aumentó las diferencias con un gol de Óscar García.

UD Melilla: Dani Barrio; Pepe Romero, Soufian, Paco Aguza, Jilmar Torres; Jordi Ortega (Alfonso, minuto 83), Lolo Garrido (Brian Martin, minuto 65), Otegui; Igor Martinez (Óscar García, minuto 70), Ruano y Yacine Qasmi.

UD Almería B: Guille Lara; Antonio Navas, Igor Engonga (Youness, minuto 55), Urri, Damián; Fran Callejón, Iu Ranera (Guirao, minuto 59); Lin (Siles, minuto 74), Dani Albiar, Javi Moreno y Darío Guti.

Goles: 1-0 (Mn. 9): Lolo Garrido. 2-0 (Mn. 30): Ruano. 3-0 (Mn. 32): Yacine Qasmi, de penalti. 4-0 (Mn. 79): Óscar García.

Árbitro: Alberola Rojas, perteneciente al colegio castellano-manchego. Amonestó a Igor Engonga, del Almería B.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Liga entro del grupo cuarto de Segunda División B disputado en el Estadio Álvarez Claro, de Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.