El Almería B no pudo con el Real Jaén en el Estadio de La Victoria

Real Jaen 3-1 UD Almería

Los almerienses llegaron a igualar tras adelantarse en el marcador los jiennenses, pero la pegada de éstos sentenció el partido.

Foto Juande Ortíz

udalmeriasad.com

El Almería B no pudo con el Real Jaén en el Estadio de La Victoria, donde el filial rojiblanco disputó la tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. El resultado final de 3-1 puso de manifiesto la mayor pegada de los jiennenses, que después de jugar la pasada temporada el play-off de ascenso a Segunda B, en el actual ejercicio buscarán, de nuevo, por alcanzar la superior categoría.

El filial le plantó cara y después de encajar un gol a los cinco minutos, poco después, en el 17, empató por medio de Raúl García, ex jugador del Real Jaén, pero los locales tenían muchos más argumentos defensivos y en pocos minutos encarrilaron la confrontación con dos tantos más. Con 3-1 se llegó al descanso.

El Almería B trató de tener el balón en el segundo tiempo para buscar la el camino del gol e intentar lo más difícil, la remontada, pero casi no tuvo llegada, además de que el terreno de juego tampoco contribuía a poder jugar la pelota por su mal estado. El Real Jaén tiene mucho potencial y está llamado a repetir en el play-off.

Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Juanjo, Ramón, Ocaña, Mauro, Juanma, Fran Hernández (Vela, minuto 78), Marcelo (Plusco, minuto 69), Javilillo, Juanca y Miguel (Sosa, minuto 66).

UD Almería B: Jero, Contreras, Fermín, Manu (Tomás, minuto 34), Ezequiel, Youness, Raúl, Callejón, Nano (Luna, minuto 79), Sanchís (Dani Albiar, minuto 59) y Enri.

Goles: 1-0 (Mn. 5): Juanca; 1-1 (Mn. 17): Raúl García; 2-1, (Mn. 20): Javilillo; 3-1, (Mn. 32): Ramón.

Árbitro: Hugo Vaca Núñez, del colegio gaditano. Expulsó en el minuto 89 a Javilillo, del Real Jaén, por doble tarjeta amarilla. Además, amonestó a los locales Ocaña y Miguel Martín y a los visitantes Youness y Raúl García.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Estadio de La Victoria ante unos 2.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera alcalde de Jaén, Alfonso Sánchez Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.