El Almería B necesita reencontrarse con el triunfo frente al Malagueño

El encuentro, que tendrá como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dará comienzo a las 11,30 horas.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, la décima jornada de Liga dentro del grupo  cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Atlético Malagueño en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Se vuelven a ver las caras dos filiales que la temporada pasada marcaron las diferencias en el grupo noveno de Tercera y que lograron el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, donde las cosas no les van bien. En este sentido hay que subrayar que el Almería B, que tuvo un brillante y prometedor inicio de campeonato, ha perdido sus últimos cuatro encuentros de Liga, mientras que el Atlético Malagueño sólo ha sumado un punto, el logrado la jornada anterior coincidiendo con el cambio de entrenador.

En el caso de nuestros representantes, los resultados negativos no se corresponden con el fútbol que están realizando, aunque bien es cierto que tienen su talón de Aquiles en los desplazamientos, donde no han sumado ningún punto. De las últimas cuatro derrotas, tres han sido a domicilio. No ganan desde que lo hicieran en Roquetas frente al Don Benito.

Ahora, al no poder utilizar el Estadio por la remodelación del césped, regresan al Anexo, donde no juegan desde hace seis meses; en concreto desde la vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso.

El objetivo no es otro que intentar revertir la situación y en función de los resultados salir de la zona de descenso en la que ha caído, aunque a estas alturas no deja de ser una simple anécdota porque argumentos tienen para poder estar en una posición mucho más cómoda.

La semana no ha sido fácil porque muchos de los jugadores han estado entrenando con la primera plantilla. Además Iván Martos ha viajado con el primer equipo a Granada. Y si la semana no ha sido fácil, tampoco lo será el encuentro; el rival vendrá a por todas para reaccionar definitivamente.

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, ha convocado a todos sus efectivos y poco antes de la confrontación decidirá los dieciocho jugadores que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné, mientras que para le público en general el precio de las entradas será de 10 euros; 5 para los niños entre 4 y 14 años.

 
 
 
    Twitter oficial @U_D_Almeria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.