El Almería B mereció mucho más pero se vio sorprendido por el Mancha Real

19/02/18 Manolo Serrano

UD Almería B 0-1 At. Mancha Real

Los de Fran Fernández expusieron más que su adversario, que se llevó los puntos en el tramo final de la confrontación, cuando los rojiblancos apretaban en busca del triunfo.

Se atisbaba un complicado encuentro entre dos conjuntos que andaban muy fuertes en la competición, y así fue, el Almería B recibía al Mancha Real en el anexo con la clara intención de cortar su buenísima racha de resultados, siete victorias consecutivas, para haberse quitado a un rival de la lucha por entrar en los play off de ascenso, sin embargo las cosas no salieron como esperaban los locales.

No fue por falta de ocasiones, ni tan siquiera de dominio y de control del juego, tan solo el inicio del partido mostró a un Atlético Mancha Real mejor situado sobre el terreno de juego, pero pronto el Almería B empezaría a reaccionar para hacerse con la posesión del esférico y empezar a acumular claras ocasiones de gol con las que pudo haber cambiado el signo del partido.

No lo consiguió por falta de acierto en la definición, pues Álex Corredera probó fortuna con un duro lanzamiento que se marchó por encima del larguero. Después fue Lin quien se topó con el poste primero para volver a marrar una nueva ocasión antes del descanso. Tampoco Darío Guti acertó a batir a Lopito.

Tras la reanudación el filial rojiblanco no cambió sus intenciones, y volvió a salir decidido a por los tres puntos. Su rival se replegaba tirando de experiencia y conseguía aguantar el empate. A los pocos minutos Sekou pudo hacer el uno a cero, pero su remate se encontró con el cuerpo de un defensa que desvió la trayectoria en última instancia.

Fran Fernández buscó poner más mordiente introduciendo pronto a Chema, que cuajó una gran actuación, después entraron Urri y Javi Moreno, pero no había forma de encontrar la manera de perforar la portería del Mancha Real. Ya en el 85, y con los locales echando el resto en busca del triunfo, una desafortunada jugada acabaría en el fondo de la red de la portería defendida por Batalla, sin que nada pudiera hacer para evitarlo, cuando el esférico caía tras un rebote en los pies de Corbacho, que no dudó en engatillar con un fuerte disparo, logrando así el definitivo 0-1, y sin tiempo apenas para la reacción.

A la conclusión de la jornada el filial caía al tercer puesto de la clasificación, siendo adelantado por el Huétor-Tájar. Motril, Antequera y Real Jaén le siguen muy de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.