El Almería B golea a domicilio con remontada tras ir perdiendo al descanso

01/03/18. Manolo Serrano

San Pedro 1-5 UD Almería

Engonga, Corredera, Sekou (2) y Urri lograron los cinco goles del filial en la segunda mitad. Antes, en el minuto 27, se habían adelantado los locales con gol de Cintriano.

El Almería B sufrió en el campo del San Pedro durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero reaccionó a tiempo para lograr voltear el marcador en el segundo acto, tal fue así, que en solo veinte minutos había dejado vista para sentencia la confrontación al hacer cuatro tantos con los que cerraba prácticamente cualquier atisbo de opción local.

El partido ante los malagueños no se antojaba para nada fácil, de hecho en la ida el San Pedro ya lograba sorprender a los de Fran Fernández por 0-1 en el Estadio Mediterráneo, por lo que los rojiblancos ansiaban la revancha con la que desquitarse de aquel tropiezo ante su público. Sin embargo, fue el conjunto local el que conseguiría una vez más adelantarse en el tanteador con un gol de Cintriano en el minuto 27 que ponía las cosas más complicadas para el Almería B.

El filial no había cuajado una mala primera mitad, pero había encajado el primer golpe en un duelo de ocasiones por ambos bandos y debía sobreponerse rápido si quería llevarse los puntos de Málaga. Y así lo hizo, cinco minutos después de la reanudación Engonga se sacaba un zapatazo desde lejos para hacer la igualada. Sin tiempo para asimilar el palo, los locales volvían a encajar un segundo gol en la jugada siguiente, cuando el colegiado señalaba el punto de penalti y Corredera se encargaba de materializar el segundo tanto visitante.

Sekou, que ante el Torremolinos lograba hacer un hat trick partiendo desde el banquillo, conseguiría en esta ocasión dos tantos siendo titular, el primero de ellos en el 56 y el segundo en el 65, demostrando sus dotes de buen definidor dentro del área. Ya en el 81 Urri cerraba el marcador de cabeza para poner el definitivo 1-5.

Ahora espera el Torredonjimeno en casa, a las 11.30h del domingo en el anexo, contra el que se espera cerrar una semana con pleno de nueve puntos sobre otros tantos en disputa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *