El Almería B empató ante el Huercalense en una nueva prueba para los de Fran Fernández

El partido acabó con el resultado de 1-1 en el que fue un buen ensayo de pretemporada para el filial ante un rival de su misma categoría.

udalmeriasad.com

Nuevo partido de pretemporada del Almería B, en esta ocasión en Huércal-Overa donde se enfrentó al anfitrión, el Huercalense, que también milita en Tercera División aunque en un grupo distinto. De hecho los rojiblancos entrarán en liza en el noveno, y los de Huércal-Overa en el décimo tercero.

La cita supuso un buen ensayo para el conjunto que dirige Fran Fernández, dentro de su período de rodaje. Además el enfrentarse a un rival de Tercera supuso una buena piedra de toque en la preparación del filial.

El Almería B se adelantó en el marcador en el minuto  73 por medio de Chema, y en el tramo final de la confrontación empató el Huercalense por medio de un máximo castigo, concretamente en el 83. El conjunto capitalino, que tuvo más el balón y que demostró muy buenos argumentos, dispuso de ocasiones en los minutos finales para haberse llevada la victoria.

En cualquier caso el resultado es lo de menos, y lo que primó fue el hecho de que los jugadores del filial vayan cogiendo minutos y rodándose en la pretemporada. Como decíamos, fue un buen ensayo.

Fran Fernández alineó de inicio a Batalla, Juanfran, Soufian, Urri, Iván Martos, Callejón, Segura, Chema, S. Perez, Darío y Sekou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *