El Almería B empata en su último partido antes de los play off de ascenso

UD Almería B 2-2 Linares Deportivo

Aunque los rojiblancos vencían por 2-0 antes del descanso, acabaron empatando al quedarse media hora con un jugador menos por expulsión de Damián.

udalmeriasad.com

El Almería B cerró a fase regular de la Liga, en el grupo noveno de Tercera División, con un empate a dos goles frente al Linares Deportivo en partido celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el encuentro no había nada en juego puesto que el filial almeriense ya estaba clasificado desde hace quince días para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B como segundo clasificado, mientras los jiennenses se habían quedado sin opciones de poder alcanzar esta promoción.

Varias novedades presentó Esteban Navarro debido a las bajas por sanción y por lesión, además de que el primer equipo convocó a Javi Moreno, pero en cualquier caso los rojiblancos se mostraron muy superiores a su rival durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que controlaron en todo momento la situación. Sergio, en el minuto 5, y Lin, en el 20, encarrilaron la confrontación para el Almería B, que se marchaba al descanso con una ventaja de 2-0, si bien la diferencia pudo ser mayor debido a las ocasiones de nuestros representantes.

Sin embargo las cosas cambiarían en el segundo tiempo y, sobre todo a partir del minuto 59 cuando era expulsado Damián por doble amarilla. El filial se quedaba en inferioridad numérica y esta circunstancia la aprovechó el Linares para igualar el encuentro. Los rojiblancos ya no tuvieron la misma fluidez y salida de balón, y su rival apretó para despedirse de la temporada con un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *