El Almería B dio la vuelta al marcador para ganar en Melilla

Melistar Melilla 1-3 UD Almería B

Los rojiblancos acabaron doblegando al colista, no sin sufrimiento.

Urri, Chema y Sergio voltearon el tanto inicial de los locales.

Fuente UD Almería

El filial rojiblanco que dirige Fran Fernández lo pasó mal en Melilla para doblegar al colista de la categoría, que vendió realmente cara la derrota ante su público. De hecho, fueron los locales quienes se adelantaron en el tanteador con un gol cuando apenas se llevaban disputados dos minutos de partido en el campo de La Espiguera, obra de Javi Rosa para el Melistar.

El Almería se repuso del duro golpe que supuso arrancar el choque con un resultado adverso y a domicilio, de manera que poco a poco empezó a controlar el balón. Esa mayor posesión de esférico dio origen a ocasiones de peligro que finalizaron con el empate de Urri antes del descanso, concretamente en el minuto 36.

Ya en la segunda mitad Chema lograba dar la vuelta al marcador con un segundo gol que hacía justicia a la superioridad que mostraban los rojiblancos y que iba en aumento con el paso de los minutos. Para sentenciar el encuentro Sergio hacía el tercero de los visitantes, que dio la tranquilidad en el tramo final del choque.

Finalmente los puntos viajaron a Almería y los de Fran Fernández se colocan así a un solo punto del Atlético Malagueño, líder de la categoría, con tan solo un punto más que los rojiblancos tras empatar en casa frente al CD Rincón.

CD Melistar: Jesús, Salah, Meyid, Kevin (Ali, minuto 75), Adam, Luca, Amin, Moha, Renzo, Cassano (Joselu, minuto 68) y Javi Rosa.

Almería B: Javi Muñoz, Juanfra, Damián, Soufian, Javi Pérez, Callejón, Sergio (Navas, minuto 74), Urri, Darío Guti (Dani Albiar, minuto 83), Chema y Lin (Oscar Lozano, minuto 58).

Árbitro: Cristian Naranjo Martín, del colegio sevillano. Amonestó al local Cassano y al visitante Soufián.

 Goles: 1-0 (Mn. 2) Javi Rosa. 1-1 (Mn. 36) Urri. 1-2 (Mn. 55). Chema. 1-3 (Mn. 71) Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Campo de La Espiguera, de Melilla, ante un centenar de aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *