El Almería B defenderá el liderato a domicilio ante el Maracena

UD Maracena-UD Almería B 17:00 h. Estadio Municipal de Maracena.

El filial rojiblanco no lo tendrá nada fácil ante un conjunto que lucha por aferrarse a la permanencia.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este sábado la trigésimo quinta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Maracena en la Ciudad Deportiva de esta localidad granadina. Las dinámicas de ambos equipos son bien distintas, pero el encuentro va a resultar realmente complicado para el filial. De hecho su rival está luchando por salir del descenso y eso hará que vayan a por todas desde un primer momento.

Los rojiblancos llegan a esta nueva cita liguera después de haber vencido, y por goleadas, sus cinco anteriores partidos, mientras que el Maracena ha sumado un punto de los último dieciocho disputados, pero como decíamos, se juega muchísimo para intentar reducir las diferencias con la zona de permanencia que actualmente es de cuatro puntos.

El conjunto almeriense acude, por lo tanto, en alerta, máxime en una jornada realmente importante que puede decidir, en cierta medida, las opciones de los equipos que luchan por jugar el play-off de ascenso. De hecho hay que subrayar en este sentido que el Malagueño, segundo clasificado con los mismos puntos que el Almería B, que es líder, se enfrenta al Motril, tercero en la clasificación, mientras que el Huétor-Tájar, que es cuarto, visita al Real Jaén, sexto, que se jugará gran parte de sus opciones. Recordemos que el Malagueño tiene un partido menos jugado.

Con estos argumentos, si el Almería consigue un buen resultado en Maracena saldrá muy reforzado de esta jornada. Fran Fernández cuenta con las bajas de Callejón, convocado por el primer equipo, y de Sergio, por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.