El Almería B conocerá esta tarde rival para la segunda ronda de ascenso a segunda B

Se medirá con mucha probabilidad a un tercer clasificado de otro grupo, con el factor campo a favor de los rojiblancos.

El sorteo se llevará a cabo esta misma tarde en la Ciudad del Fútbol.

udalmeriasad.com

El Almería B, que se ha clasificado para disputar la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, espera ya rival para esta nueva ronda de la competición, después de haber superado en la primera al Formac Villarrubia CF, de Ciudad Real, por un global de 7-2 (1-4 en la ida y 3-1 en la vuelta).

El sorteo de emparejamientos tendrá lugar este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, y el adversario del conjunto almeriense puede ser un tercer clasificado de la fase regular de la Liga en Tercera División.

En la segunda eliminatoria los campeones de grupo que queden eliminados seguirán en liza en el play-off teniendo como rival a un cuarto clasificado que continúe en competición, o a un tercero. Al Almería B, que fue segundo en el grupo noveno de Tercera División, también le podría tocar un cuarto, pero es menos probable ya que éstos, como decíamos, se las verán con los campeones que no hayan superado la primera ronda.

El Almería B, tendrá de nuevo a su favor el factor campo y la ida la disputará el próximo fin de semana en el campo del rival que le toque en el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.