El Almería B buscará su primer triunfo a domicilio en Cartagena

FC Cartagena-UD Almería B 17:00 h. Estadio Cartagonova

Pese a ser uno de los rivales más duros de la categoría, el Cartagena sigue sin puntuar en su feudo.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo la sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que, a partir de las 17 horas, le va a enfrentar en el Estadio de Cartagonova al FC Cartagena, uno de los grandes del campeonato que no en vano la temporada pasada disputó el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3. Un gol en el último segundo de la primera eliminatoria privó a los cartageneros de competir con el Rayo Majadahonda por subir a la categoría de plata del fútbol español.

Los rojiblancos, que han sumado los siete puntos que llevan la clasificación jugando como locales, disputan el encuentro con la ilusión de sumar ya en positivo en los desplazamientos. En sus salidas, los de Esteban Navarro perdieron en Talavera, tras quedarse en inferioridad numérica, en el feudo del Recreativo de Granada cuando acariciaban el empate.

Lo mismo le ocurre al Cartagena, pero en sentido contrario. Ha sumado a domicilio con dos empates y un triunfo, éste en la anterior jornada, mientras que en su campo ha perdido en sus dos actuaciones. Ahora buscará la primera victoria frente a un Almería B, dispuesto a dar la sorpresa. Ambos llegan reforzados a la cita; los rojiblancos después de su goleada contra el Don Benito, y los cartageneros por haber vencido su primer encuentro en la Liga, como decíamos.

El conjunto almeriense acude a Cartagena consciente de que solo un encuentro perfecto puede permitirle lograr los tres puntos. Ya lo dejó claro Esteban Navarro tras la última sesión preparatoria, aunque también destacó la ilusión del vestuario por poder jugar en un escenario tan importante del grupo IV de Segunda División B.

Para enfrentarse al Cartagena, el entrenador del filial ha realizado una convocatoria formada por Guille Lara, Albert Batalla, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Urri, Youness, Javi Pérez, Mario Abenza, Callejón, Guirao, Dani Albiar, Javi Moreno, Siles, Lin, Sergio Pérez, Alberto Toril y Darío Guti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.