El Almería B busca el pleno de 3 victorias en siete días

UD Almería B-Ciudad de Torredonjimeno 11,30 horas, Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los de Fran Fernández atraviesan un buen momento y vuelven a ser segundos, al acecho del líder.

El Almería B completará este domingo un ciclo de tres partidos en tan solo siete días, en el que los rojiblancos han salido victoriosos de sus dos primeros envites, 6-0 ante el Torredonjimeno y 1-5 frente al San Pedro, y donde desean ahora hacer pleno de triunfos venciendo al peligroso Torredonjimeno en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 11.30 horas.

Los de Fran Fernández han recuperado la segunda plaza del grupo y además se encuentran ya a cinco puntos del Atlético Malagueño, líder del grupo, al que le han recortado tres puntos en la última jornada. Además han abierto una pequeña distancia con el quinto clasificado, el Antequera, al que tienen a seis puntos.

Su rival del domingo se encuentra en disposición de disputar los puestos de play off de ascenso, de manera que llegará a Almería con el objetivo de buscar los puntos y seguir manteniendo sus opciones. De hecho, los jiennenses han vencido con solvencia sus tres últimos encuentros, el último al Mancha Real, que venció al Almería hace dos semanas, y había saldado con triunfos todos sus enfrentamientos de la segunda vuelta.

Para esta cita, Fran Fernández recuperará a Dario Guti, aunque tendrá dos importantes bajas como son las del centrocampista Callejón, convocado por el primer equipo, y la del defensa Soufián, por sanción. El técnico convocará en el Mediterráneo a todos los disponibles y luego dará a conocer los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general es precio de las entradas será de cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.