El Almería B afronta un complicado partido en casa

UD Almería B-CD El Palo 11,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los de Fran Fernández vuelven a tener el liderato a tiro. Sekou, Javi Moreno, Iván Martos y Corredera podrían entrar en la convocatoria.

Nueva cita para el Almería B en el Anexo del Mediterráneo, en la que será la décimo sexta jornada de liga en el grupo noveno de la tercera división y que se disputara en la mañana de hoy, a partir de las 11.30 horas, frente a un conjunto, el CD El Palo, que ostenta la séptima posición en la tabla y que tiene alcanzable las plazas de play off de ascenso, a solo dos puntos de ellas.

Los de Fran Fernández vuelven a acumular oartidos ganados en las últimas jornadas, donde han ganado en sus dos últimas citas frente al Maracena y al Melistar Melilla. Ahora tienen incluso la oportunidad de alcanzar el liderato después de que el Atlético Malagueño pinchara la pasada jornada y se colocara a un solo punto.

El técnico rojiblanco vuelve a tener disponibles a jugadores muy importantes como Iván Martos, después de cumplir sanción, y de Alex Corredera, convocado por el primer equipo en anteriores semanas. Por otro lado, ya están recuperados de sus respectivas lesiones Javi Moreno y Sekou, éste último operado el 5 de septiembre por el doctor Pedro Luis Ripoll. Además Callejón, que no jugó ayer con el primer equipo frente al Albacete, podría ser utilizado hoy con el filial. De esta manera las únicas bajas para el técnico serán las de Igor Engonga y Lin.

Hay que recordar que los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *