El Almería avanza en su Tourmalet particular

Después de medirse al primer y segundo clasificado, ahora afronta un doble desplazamiento consecutivo frente a Valladolid y Reus. A continuación se medirá al Sporting en casa.

udalmeriasad.com

El Almería se dispone a afrontar ahora un doble desplazamiento en la Liga 1|2|3 puesto que tendrá que viajar de manera consecutiva a Valladolid, donde jugará el próximo domingo a las 12 horas, y a Reus, para posteriormente volver a actuar en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Sporting de Gijón, confrontación que ha sido fijada por LaLiga para el domingo, 1 de abril, a las 6 de la tarde.

Después del partido disputado contra el Rayo Vallecano, los rojiblancos tienen por delante una larga semana. Este domingo tendrán entrenamiento en el Anexo en una jornada de recuperación para el lunes descansar. Ya el martes comenzarán a preparar la cita de Pucela, donde sí podrá jugar Sulayman, puesto que aunque hasta el mercado de invierno estuvo en el Valladolid, lo hizo en calidad de cedido por el Watford, que posteriormente lo ha puesto a préstamo en el Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.