El Almería aprieta ante la inminente cita en Lorca

Estrategia y táctica para ultimar su próximo partido ante el Lorca.

udalmeriasad.com

La UD Almería continúa con su trabajo de preparación para el partido que el sábado, a las 20 horas, afrontará frente al Lorca FC en el Estadio Artés Carrasco de la localidad lorquina, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo con la presencia ya de René y de Nano, que no se entrenaron la jornada anterior.

Recordemos, al respecto, que ambos tenían secuelas del encuentro contra el Numancia; el lateral con molestias en un tobillo, y el portero, en el cuello. Ya recuperados han estado con el resto de compañeros.

Lucas Alcaraz ha ensayado con sus jugadores estrategia y aspectos tácticos, participando en el entrenamiento Soufián y Callejón, del filial. Este viernes, a partir de las 10,30 horas, la plantilla trabajará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Recordemos que con respecto a la anterior jornada, el entrenador del Almería recupera a Verza, después de cumplir sanción, así como a Pervis Estupiñán tras recibir el alta médica. Morcillo, Owona y Tino Costa son los jugadores que siguen de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *