El Almería afrontará la Copa del Rey con los menos habituales

Málaga CF-UD Almería 18:45 horas en La Rosaleda

Los de Fran Fernández se centran en la eliminatoria copera antes de recibir al Zaragoza en liga.

udalmeriasad.com

El Almeria hace un paréntesis en la Liga 1|2|3 para centrarse en la Copa del Rey y, más concretamente en el encuentro que este martes, a las 18,45 horas, le enfrentará al Málaga CF, líder en el campeonato de la regularidad, en el Estadio de La Rosaleda correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo del KO que se juega a partido único.

Fran Fernández, entrenador del Almería, llevará a tierras malagueñas a algunos jugadores del filial, aunque no a todos los que hubiera deseado porque jugaron el domingo 90 minutos en Segunda B ante la Balompédica Linense. Este lunes han estado con la primera plantilla el portero Albert Batalla, el defensa Iván Martos y los extremos Lin y Sergio Pérez.

Además varios titulares que actuaron en Pamplona tendrán descanso para recuperar. No hay que olvidar en este sentido que el Almería va a afrontar en un poco margen de tiempo dos partidos oficiales; el sábado jugó en El Sadar y este martes lo hace en La Rosaleda, y eso que el lunes anterior se midió con el Málaga en la Liga 1|2|3. Tres encuentros muy seguidos con la importancia que tiene no sólo prepararlos sino también poder recuperar a los futbolistas. Encima el domingo visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Real Zaragoza que viene de golear en Oviedo. Casi nada.

Los rojiblancos se han centrado este lunes en trabajar la cita copera. Lucien Owona, que se lesionó el pasado 23 de agosto en el partidillo de entrenamiento contra el filial, ha hecho parte de la sesión con el grupo.  Romera, que tuvo que ser sustituido en Pamplona, se encuentran bien y se ha ejercitado sin problemas. Fran Fernández, entrenador del conjunto almeriense, ya se podrá sentar en el banquillo tras haber cumplido sus dos encuentros de sanción.

Este martes, día del partido en Málaga, el Almería hará una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a las 11 horas pondrá rumbo a tierras malagueñas. Llegará a su hotel de concentración para comer y descansar hasta el momento de trasladarse a La Rosaleda para afrontar una nueva cita de competición dentro de un mes intenso y exigente a nivel de encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.