El Almería abrirá las taquillas el domingo para vender las últimas 700 entradas

Seguirán llevando a cabo los descuentos aplicados durante la semana. Se podrán comprar desde las 18.30h.

Las localidades de preferencia están apunto de agotarse.

La UD Almería abrirá las taquillas del estadio dos horas antes del partido para vender el domingo las últimas 700 localidades disponibles para la gran final ante el Alcorcón, en la que la afición rojiblanca ha dado el primer paso hacia la victoria que podría suponer la permanencia en la categoría. Los seguidores del Almería han respondido a los diferentes llamamientos realizados desde el club, peñas y medios de información, que habían pedido llenar el Mediterráneo para seguir apoyando al equipo y acercarlo al objetivo de la salvación.

Finalmente se ha rozado el lleno, que incluso podría conseguirse de agotarse en un último tirón las 700 entradas aún disponibles, la mayoría de ellas de Tribuna, al estar la Preferencia practicamente agotada.

Hay que recordar que el partido se disputará a las ocho y media de la tarde frente a la AD Alcorcón. Desde las 18,30 horas se podrán adquirir las localidades, manteniéndose la promoción para los abonados y las rebajas para el público en general.

Recordemos que los abonados pueden obtener hasta cuatro entradas por abono al precio de 2 euros en preferencia y tres euros en tribuna. Los fondos están ya agotados.

Para los no abonados los precios son de 15 euros en tribuna (7 la infantil hasta 12 años)  y de 10 en preferencia (5 la infantil). Estos, además de poderlas comprar en taquilla el domingo, también las podrán adquirir on line a través de la web oficial del club (www.udalmeriasad.com) hasta las 17,30, tres horas antes del comienzo de la confrontación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.