El Almería a reconocimiento

La plantilla rojiblanca pasó esta mañana las pruebas y los reconocimientos médicos con los que han abierto la pretemporada.

udalmeriasad.com

El Almería comienza la pretemporada; lo hará este miércoles, 10 de julio, aunque las primeras jornadas de este período de preparación para la Liga se centrarán sobre todo en las pruebas y en los reconocimientos médicos. De hecho cabe destacar que los jugadores del primer equipo, y algunos del filial, están citados a primera hora de la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para las 9 horas someterse a una completa analítica.

Posteriormente los futbolistas irán trasladándose al Centro Andaluz de Medicina del Deporte para hacer la prueba de esfuerzo, mientras otros se quedarán en las dependencias del Mediterráneo para hacer otro tipo de test. Por la tarde los rojiblancos continuarán con el mismo guión.

El jueves, desde primera hora de la mañana, los integrantes de la plantilla terminarán las pruebas de esfuerzo y también tendrán un reconocimiento médico en Quirón Prevención. Por la tarde, a las 19 horas, se llevará a cabo la primera sesión de trabajo de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.