El 2018 comenzará con tres partidos en el Mediterráneo en el mes de enero

Los rojiblancos se medirán al Lugo, al Nástic y al Numancia en casa, y tan solo al Oviedo a domicilio durante el primer mes del nuevo año.

udalmeriasad.com

El Almería reanudará la Liga el domingo, 7 de enero, recibiendo a las 20 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al CD Lugo en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de la regularidad. Con este encuentro los rojiblancos abrirán el nuevo año 2018 y al mismo tiempo cerrarán la primera vuelta de la competición.

Cuatro partidos afrontará el conjunto almeriense durante el mes de enero, tres de ellos en casa, por lo que si se hace fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como lo ha demostrado durante las últimas jornadas de 2017 venciendo al Real Zaragoza, Tenerife y Córdoba, puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

Después de medirse al Lugo, adversario que dirige el almeriense y ex jugador y ex entrenador del Almería, Francisco, nuestros representantes tendrán un segundo encuentro consecutivo en el Mediterráneo, concretamente ante el Nástic de Tarragona, rival directo de los rojiblancos. La cita, el sábado, 13 de enero, a las 18 horas.

Las dos siguientes confrontaciones del mes de enero contra el Oviedo, en el Carlos Tartiere, y ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, no tienen todavía confirmación de fecha y hora, pendiente de decidir por parte de LaLiga.

Como decíamos, puede ser un mes importante para la UD Almería, que está firme como local, aunque los partidos serán de la máxima exigencia al tener delante, en este primer mes de competición de 2018 a equipos de la zona alta de la clasificación, caso del Lugo, Oviedo y Numancia, y a un rival directo como el Nástic de Tarragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *