Dubarbier rescinde contrato y deja el Almería

Tal y como adelantábamos al mediodía en Diario UDA, su salida parecía inminente, como finalmente ha sido.

07/12/16. Manolo Serrano

Duba

La UD Almería ha hecho oficial a través de su página web, la salida de Sebastian Dubarbier del equipo rojiblanco, tras rescindir contrato en el día de hoy pese a tener dos temporadas más por delante de vinculación con el club, además de la actual. Motivos personales parecen haber sido el detonante de esta decisión por la que el jugador buscará seguramente equipo en su país natal.

El comunicado de la UD Almería ha sido el siguiente:

udalmeriasad.com

El Almería y Sebastián Dubarbier han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, después de las conversaciones mantenidas por el club, el jugador y su representante. De esta forma el futbolista argentino pone fin a tres años y medio de rojiblanco.

En este período de tiempo Dubarbier ha disputado un total de 92 partidos con la UD Almería, 59 de ellos en Primera División y 33 en Segunda.

El lateral argentino llegó al equipo almeriense en la temporada 2013-2014, procedente del Córdoba, para jugar en Primera División. En aquella campaña fue alineado en 27 ocasiones. En la 2014-105, también en elite, disputó 32 encuentros.

En el pasado ejercicio, ya en Segunda División, jugó 31 partidos, mientras que la actual lo ha hecho en dos debido a las lesiones. De hecho se lesionó en la primera jornada frente al Cádiz, y luego reapareció unos minutos contra el Córdoba en la décimo tercera.

En el verano de 2015, antes de afrontar su tercera temporada en el Almería, renovó por tres años más, hasta junio de 2019. Ahora, como decíamos, ha rescindido tras el acuerdo llegado con la entidad que preside Alfonso García.

One Response to Dubarbier rescinde contrato y deja el Almería

  1. Paco dice:

    Suerte agradecido Dubarbier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.