Dos nuevos amistosos. La UD Almería volverá a jugar el Trofeo Fiestas de Elche

Será el 11 de agosto, en la 59ª edición de este prestigioso torneo, el segundo más antiguo de España. 

Tres días antes, el 8, jugará también con la UD Melilla en Motril.

udalmeriasad.com

La UD Almería sigue ultimando la pretemporada, y en este sentido ha cerrado dos nuevos partidos amistosos de preparación para la competición oficial. El Elche, que ha regresado a la Liga 1|2|3 y la UD Melilla, del grupo cuarto de Segunda División B, serán sus rivales.

El conjunto almeriense disputará, un año más, el Trofeo Fiesta de Elche; que es el segundo más antiguo de los que se celebran en España después del Ramón de Carranza. El encuentro frente al conjunto ilicitano, el anfitrión, tendrá lugar el sábado 11 de agosto. Restará sólo una semana para el comienzo de la Liga 1|2|3 y esta cita será una buena piedra de toque puesto que el Elche CF, como decíamos, volverá a ser adversario del Almería en la categoría de plata del fútbol español, después de su reciente ascenso. Los rojiblancos ya han ganado en dos ocasiones este prestigioso trofeo.

Unos días antes, el 8 de agosto, el Almería se enfrenará a la UD Melilla en Motril. Los melillenses militan en el grupo cuarto de Segunda División B y la temporada pasada a punto estuvieron de disputar el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3. Quedaron quintos en la clasificación con los mismos puntos que el cuarto clasificado, pero el gol-average les dejó fuera de haber peleado por la categoría de plata del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.