Directos al iceberg

24/08/18. Alejandro Nieto

En descenso después de la primera jornada, presidente y entrenador no coinciden en sus declaraciones, sin delantero, con un agujero en la defensa, con una política de fichajes dudosa, con un presidente que se ríe continuamente de su afición, fichajes frustrados, fichajes nefastos. Sí, el barco de la UD Almería va directo a un iceberg y como choquemos contra él este club está destinado a desaparecer en el fondo de 2b.

Fran Fernández no puede solo, ante los medios de comunicación, por activa o por pasiva, en ruedas de prensa o redes sociales, el almeriense habla claro y nadie de la familia García lo escucha, y no solo no lo escuchan, sino que no dudan en contradecirle, no dudan en desacreditarle ante la afición. Fran tenía a varios jugadores fichados, y una vez más, la negativa del presidente impidió su llegada. ¿Por qué? porque la entidad rojiblanca se ha convertido en un cortijo, en el negocio familiar de unos ganaderos que apuran las últimas gotas de leche de las vacas.

El número de abonados baja campaña tras campaña, la marea rojiblanca no se puede ni considerar una marea, cada 15 días hay más asientos vacíos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Pero nadie dice nada, todo el mundo se calla y se limitan a asentir con la cabeza cualquier decisión del presidente.

El mercado de fichajes ha iniciado su cuenta atrás y en Almería siguen faltando fichajes, a Borja Lázaro le tomaron el pelo, y otros tantos que no han venido porque “no hay dinero”.

Basta ya, no es normal la tomadura de pelo, se ríen de nosotros, juegan con nuestro dinero, se ríen de mi equipo, de mi ciudad, de mi escudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.