Difícil, pero no imposible

18/04/19. Mario Ortega

La UD Almería se encuentra actualmente a 6 puntos del sueño de todos, desde la plantilla y el club, hasta, como dice René, el jardinero y los empleados y sobre todo la afición. Nunca es fácil pelear por estar arriba en la segunda división española y este año un grupo de futbolistas, sin apenas experiencia en Liga de Fútbol Profesional, ha conseguido ilusionar a una provincia entera.

El Almería, con un proyecto humilde y a medio plazo, ha conseguido estar arriba, ilusionar a la afición, devolver el buen fútbol a Almería y aún no ha dicho la plantilla la última palabra. Está claro que el año que viene estaremos en la LFP, pero aún no se sabe nadie si en primera o en segunda y por eso debemos luchar como siempre lo hemos hecho, por hacer historia en un club, pequeño para algunos, y grandes para otros. Por ver todas las semanas a una afición radiante de felicidad, por ver todas las semanas a nuestro equipo en la mejor liga del mundo, por luchar y competir ante los grandes.

Este equipo y esta provincia nunca se rinden y eso es lo bueno de esta ciudad, estos guerreros sudan sangre todas las jornadas por devolver a Almería a primera división. Todo el mundo esperaba el descenso de este club por los fichajes realizados en verano, pero los jugadores se armaron de ilusión, ganas y sobre todo HAMBRE futbolísticamente hablando.

No sé si subiremos este año o no, pero está claro que la temporada de esta plantilla es digna de admiración de muchos clubes y por lo cuál está temporada hemos logrado el objetivo. Tras 5 años hemos conseguido lograr el objetivo a falta de 8 jornadas de campeonato, lo que todo el mundo pedía a principio de temporada. Sin sufrir.

Bendito día en el que el Almería cambió su política de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.