Diario UDA os desea unas felices fiestas

Diario UDA quiere felicitaros las fiestas navideñas y desearos que acabéis el año 2017 de la mejor de las maneras y junto a vuestras personas más queridas. ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2018!

Diario UDA quiere felicitaros las fiestas navideñas y desearos que acabéis el año 2017 de la mejor de las maneras y junto a vuestras personas más queridas. A los miles de seguidores que confían en nuestro medio para estar al día de todo lo que acontece alrededor de la actualidad rojiblanca, ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2018!.

Nuestros mejores deseos para toda la familia de la UD Almería, su técnico Lucas Alcaraz, a toda la plantilla, al club y a su afición, sin olvidarnos de aquellos que defendieron anteriormente los colores rojiblancos del Almería y que ahora siguen sus carreras deportivas en otros equipos, pero que con su esfuerzo contribuyeron a que siguiéramos disfrutando de un equipo en la Liga de Fútbol Profesional.

De igual forma no podemos olvidarnos de todos los equipos canteranos de la UDA, empezando por el filial de Tercera división, encabezado por Fran Fernández, y siguiendo por los ochos conjuntos entre juveniles, cadetes, infantiles y alevines de la UD Almería, a todos ellos les deseamos un 2018 lleno de éxitos y salud para disfrutarlos.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.