Diamanka ya es nuevo jugador del CD Numancia

Su fichaje se hizo oficial tras rescindir contrato con la UD Almería.

El centrocampista senegalés se ha comprometido por los numantinos para las dos próximas temporadas

Con este comunicado el CD Numancia anunciaba ayer su contratación tras desvincularse totalmente de la UD Almería, donde ha cumplido uno de los dos años que firmó como rojiblanco.

Comunicado del CD Numancia:

Pape Diamanka y el C. D. Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador senegalés sea futbolista rojillo para las dos próximas temporadas. Diamanka procede de la U. D. Almería, club con el que ha rescindido esta misma tarde antes de comprometerse con el equipo rojillo.

Pape Maly Diamanka (10 de enero de 1990) juega de centrocampista y tiene experiencia en Segunda división, ya que ha jugado en Almería, Zaragoza, Leganés y Rayo Vallecano. Firma por el C. D. Numancia para las dos próximas temporadas y será presentado mañana viernes a las 12.30 horas. 

Diamanka comenzó su carrera en el US Goree de Senegal. En 2010 fichó por el Rayo Vallecano B y ya en su primer año en España, el centrocampista se estableció rápidamente como uno de los jugadores más prometedores del Rayo, jugando más de 25 partidos.

En 2012, Diamanka debutó en partido oficial con el Rayo Vallecano en la 18ª jornada en Primera división. Tras pasar por Sestao, Leganés, Zaragoza y Almería, se incorpora al C. D. Numancia de Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *