Contraportada rojiblanca

13/09/17. Manolo Serrano

La cuarta jornada de liga nos dejó el triunfo de la UD Almería y muchos detalles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que entramos a desglosar a continuación.

 

Subiendo

Fran Rodríguez, que aprovechó su debut en liga para reivindicar un puesto en el once titular, con una soberbia actuación y un golazo que guió a su equipo hacia la victoria.

Bajando

Miguel Angel Pozo, que fue el mayor sacrificado con el cambio de sistema al tener que jugar en banda izquierda, donde perdió todo el protagonismo de anteriores encuentros.

La nota positiva

Ramis apostó por Verza de inicio, y éste respondió cuajando un buen partido y demostrando estar en condiciones de ser titular, pese a haber llegado al club hace apenas dos semanas.

Dandi

Tino Costa sacó a relucir su calidad y veteranía para dar tres puntos a su equipo, cuando el encuentro agonizaba, con un magistral lanzamiento de falta lateral que sorprendió al guardameta rival, quien esperaba un centro al área.

El gesto

El de la UD Almería al guardar un minuto de silencio en memoria de abonados, familiares del entorno del club y de la prensa que cubre la actualidad rojiblanca.

Lo peor

La situación que se vive con Grada Joven. Ante el Lorca volvieron a su antigua ubicación pero abandonaron el estadio antes de que concluyera el partido, como protesta ante lo que entienden como una persecución por parte de la seguridad del estadio.

Lo mejor

Tres nuevos puntos que suben al casillero del Almería, que suma ya siete y arranca el campeonato en una situación muy distinta a la de las dos últimas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *