Desplazamiento a Lorca. Solo quedan 150 entradas a la venta

Los abonados rojiblancos respondieron y agotaron durante el primer día más del 60% de las localidades que se pusieron a su disposición.

El martes se prevé que se agoten las 150 restantes, de no ser así el miércoles se abriría la venta al público en general. Precio de la entrada 15 euros, con autocar 22.

 

La UD Almería vendió a través de su sede en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, más del 60% de localidades que el Lorca puso a disposición de la entidad almeriense, concretamente 250 entradas, que fueron compradas en el primer día que se pusieron a disposición de los abonados, de manera que para el martes restarán solo 150 localidades al precio de 15 euros, 22 en caso de querer desplazarse en los autocares que el club pone también a disposición de los seguidores rojiblancos que lo deseen.

De esta forma está prácticamente asegurada de la presencia de, como mínimo, 400 almerienses en las gradas del Estadio Artés Carrasco, donde Lorca y Almería se enfrentarán a partir de las 20 horas del próximo sábado 3 de febrero. De no agotar los abonados del Almería durante el día de hoy, las 150 entradas que aún quedan disponibles, el miércoles pasarían ya a estar a la venta para el público en general, al mismo precio.

Hay que recordar que los horarios de venta son de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Con cada carné rojiblanco se puede comprar una entrada, y un abonado se puede presentar en la sede con un máximo de cuatro abonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.