Despedida. Ramis se fue… “con un nudo en la garganta”

14/11/17. Manolo Serrano

El técnico decía adiós a la UD Almería de esta forma en su cuenta de Twitter: “Gracias Almería. Cuando un cuerpo técnico se va con un nudo el garganta, es que algo bueno ha pasado. Satisfechos y emocionados. Eternamente agradecidos”.

El ex-entrenador de la UD Almería, Luis Miguel Ramis, se despedía ayer en los vestuarios de la que fue hasta el domingo su plantilla, visiblemente emocionado y triste por no haber podido revertir la complicada situación por la que atraviesa el equipo.

El técnico también dijo adiós a consejeros, directivos y empleados del club, con los que se fundió en emotivos abrazos, como emotivo fue su posterior mensaje lanzado en Twitter “Gracias Almería. Cuando un cuerpo técnico se va con un nudo el garganta, es que algo bueno ha pasado. Satisfechos y emocionados. Eternamente agradecidos”.

Se va un gran entrenador que quería al Almería, y que está enormemente agradecido al club por la oportunidad que le brindó hace casi un año. Despedir a uno es más fácil que hacer lo propio con 22, Ramis y toda la afición rojiblanca lo saben muy bien, por eso el míster ha pagado esta vez los platos rotos. Desde hoy la afición rojiblanca llevará también en su corazón a un técnico que salvó al equipo de la segunda b, y al que estará también muy agradecido.

Mucha suerte allá por donde entrenes míster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *