Despedida de Marco Motta; “la decisión ha sido muy difícil, me marcho triste por dejar este club, esta ciudad y a esta afición”

El jugador italiano, que tenía una importante oferta de otro equipo, aseguró a su vez en UDA Radio que “me voy satisfecho porque asumo un reto importante al que no podía decir que no” y se despedía expresando que “siempre llevaré al Almería y a Almería en mi corazón”.

udalmeriasad.com

Marco Motta, que ha llegado a un acuerdo con el Almería para rescindir el año de contrato que le quedaba en la entidad rojiblanca, al haberle surgido una oferta muy importante para su carrera profesional, ha querido despedirse públicamente a través de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería.

El lateral italiano, que ha permanecido un año y medio en el club, disputando un total de 46 partidos de Liga (15 en el ejercicio 2016-17 y 31 en el 2017-18), marcando tres goles en la última campaña, ha destacado que “la decisión que he tomado ha sido muy difícil y me marcho triste por dejar este club, esta ciudad y a esta afición, aunque al mismo tiempo también satisfecho porque asumo un reto importante al que no podía decir que no”.

Marco Motta tenía palabra de agradecimiento para “mis compañeros, presidente, directiva, staff técnico, director deportivo, empleados del club, afición, medios de comunicación… porque todos han hecho sentirme como en mi casa durante este tiempo”.

El italiano, que deseaba toda la suerte a la entidad almeriense de cara al futuro, subrayaba que “ha sido sólo un año y medio aquí, pero lo he vivido con mucha intensidad y pasión. Por todo ello siempre llevará al Almería y a Almería en mi corazón”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.