¡¡Desde las gradas!!

27/08/19. Paco Díaz Casimiro

Ha comenzado la temporada 2019/2020 en la que la una remodelada UD Almería afronta el reto de transitar por la misma con la máxima garantía de éxito deportivo. Para ello, los nuevos gestores del club están tomando las decisiones que consideran oportunas tanto en el orden organizativo como en el deportivo, con cambios en el cuerpo técnico y dando entradas y salidas de jugadores para configurar una la plantilla competitiva.

Hasta ahora las cosas van bien, el primer partido frente al Albacete se saldó con triunfo y buen juego. En el segundo partido frente al Racing de Santander, aunque el equipo no tuvo el mismo nivel de juego, profundidad y capacidad goleadora que en el anterior, no se puede negar la entrega de todos los jugadores que saltaron al terreno de juego.

El entrenador almeriense Pedro Emanuel, repitió alineación presentando un buen planteamiento táctico con presión muy alta para no dejar al Racing desarrollar su estrategia de salir jugado desde atrás y cargando el juego ofensivo principalmente por la banda izquierda donde Gaspar e Iván Martos alternaban las incursiones en al área rival, sin embargo, un desajuste defensivo lo aprovechó Karin Yoda ex del Almería para en el minuto 28 poner a su equipo por delante en el marcador.

En la segunda parte Pedro Emanuel movió el banquillo dando entrada el minuto 60 a Lazo y Yanis Rahmani por Chema y Gaspar y en el 75 a Balliu por Romera, el juego no mejoró ostensiblemente pero si dieron algunas alternativas y frescura al equipo para no perder la cara al partido lo que sirvió para que en el minuto 93 un buen cabezazo de Sekou pusiera el 1-1 en el marcador que premiaba el esfuerzo y la confianza del equipo y la ilusión en la afición de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.