¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! UD Almería 4 – 0 RC Deportivo

09/03/20. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería en el partido que jugó en la noche del pasado sábado frente al Deportivo de la Coruña fue la cara de la moneda del jugado la jornada anterior frente al Cádiz.

El equipo almeriense salió desde el primer minuto con mucha intensidad y concentración, marcando el ritmo del partido, llevando la iniciativa y con juego a la contra para aprovechar la potencia y velocidad de sus hombre de ataque lo que le dio el premio y la renta de llegar al minuto 30 del primer tiempo con un resultado a favor de 2-0.

El segundo periodo fue igual, pudimos seguir viendo un equipo bien plantado, bien posicionado tácticamente, lo que hizo que el Dépor fuera incapaz de frenar la avalancha de juego con el que el equipo rojiblanco terminó el partido tras conseguir dos goles más, uno en minuto 53 y otro en el 89.

Este resultado de 4-0 cierra una buena jornada que devuelve la confianza y la moral al cuadro indálico. El equipo coruñés estuvo muy alejado de la racha de buen juego y resultados de semanas anteriores.

La UD Almería tras varias jornadas de malos resultados, consiguió realizar un buen partido y recuperar la eficacia goleadora que en los últimos encuentros había perdido, que le permite seguir afianzado a los puestos altos de la clasificación y aumenta su autoestima. Esperamos y deseamos que el partido frente al Deportivo sea el punto de inflexión para seguir por esta línea de buen juego y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *