¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! Cádiz CF 2 – 1 UD Almería

01/03/20. Paco Díaz Casimiro

La Ud. Almería en el partido que jugo en la tarde del pasado sábado frente el C.D. Cádiz, no pudo conseguir una victoria para revertir la situación del mal juego y resultados que el equipo lleva en los últimos seis partidos en los que ha conseguido dos puntos de los dieciocho que han disputado.

El Almería, empezó bien el partido, con juego intenso, bien posicionado tácticamente y llevando el control del juego y partido, que además le sirvió para en el minuto 10 ponerse por delante en el marcador.

Sin embargo, tras el empate del Cádiz, cinco minutos después, el equipo almeriense despareció del partido, realizando un juego inconexo, con falta de contundencia e intensidad defensiva, que le sirvió al Cádiz, sin hacer un buen partido, para dar la vuelta al marcador y sumar tres puntos que los afianza en la primera posición de la tabla y condena al Almería a seguir en un difícil situación deportiva y anímica.

Los cambios de Jonathan Silva, Juan Muñoz y Francis, por Appiah, Aguza y Martos, respectivamente, realizados por Gutiérrez, tampoco sirvieron para mejorar el juego anódico y sin ideas de los rojiblancos.

La Ud. Almería, si quiere seguir en los puestos que dan opción al ascenso directo o al menos a jugar la promoción de ascenso a primera división, debe adoptar con urgencia medias drásticas para hacer de la calidad de las individualidades de la plantilla, un equipo solvente y competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.