¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! UD Almería 2-0 CD Numancia

25/11/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería en la matinal del pasado domingo consiguió frente al C.D. Numancia una importante victoria por 2-0, en lo que fue la primera victoria de la era del nuevo entrador del Almería José Mª. Gutiérrez “Guti”, tras dos partido en los que solo había conseguido sendos empates.

El entrenador almeriense presentó el sistema de 1-4-4-2 con novedades significativas en la alineación en la que dio entrada a Fernando por Rene Román en la portería, a Cesar de la Hoz en el centro de la defensa junto a Lucien Owona y, a Juan Muñoz junto a Darwin Núñez como dupla de ataque.

El partido empezó bien para el equipo rojiblanco ya que, en el minuto 3 ganaba por 1-0, merced al penalti cometido por el defensa numantino Gutiérrez a Darwin Núñez, tras superarle en velocidad en una contra y que con un poco de suspense trasformó en gol Valentín Vada. Este gol tempranero y el conseguido en el minuto 30 por José Carlos Lazo al rematar a gol un buen centro de Balliu dieron tranquilidad al Almería que terminó el primer tiempo siendo dominador del juego y del partido.

En el segundo periodo, el entrenador almeriense, movió el banquillo dando entrada a Aguza por Juan Muñoz, ya que, el cansancio empezaba a pasar factura y, Guti no quería que su equipo perdiera el control del centro del campo.

La expulsión de Petrovic, por doble amarilla, aunque trastornó un poco los planes tácticos ya que tuvo que entrar Maras para reforzar el sistema defensivo y tener que jugar bastantes minutos en inferioridad numérica, el equipo rojiblanco, pudo sacar adelante un partido difícil y complicado que le devuelve de momento a la segunda posición en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.