¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! UD Almería 0 – 0 CF Fuenlabrada

23/02/20. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería no encuentra el camino para salir de la situación de mal juego y resultados que atesora tras haber conseguido en las últimas cinco jornadas solo dos puntos de los quince posibles.

Para enfrentarse al Fuenlabrada, el entrenador almeriense J.M. Gutiérrez introdujo de nuevo cambios en la alineación a la que volvió Fernando a la portería, en detrimentos de Sivera, que jugó el partido anterior, y Aguza y Fran Villalba en sustitución de Patrovic y Lazo.

El equipo empezó bien, pero solo durante los primeros 10 minutos. El equipo madrileño traía la lección bien aprendida, ganando el centro del campo y tapando todas las vías de juego para frenar el juego ofensivo del equipo rojiblanco y dejar aislados a sus peligrosos delanteros Juan Muñoz y Darwin Núñez.

El segundo periodo fue similar al primero, algunos intentos durante los primeros minutos para después volver al juego anodino y sin ideas que viene haciendo gala el equipo almeriense.

Creo que el equipo almeriense tiene mimbres para revertir esta situación y volver a senda de buen juego y triunfos de periodos pasados, se trata simplemente de buscar el sistema y alineación adecuada a los perfiles de la plantilla para realizar los cambios mínimos que requieran las circunstancias de cada partido. De lo contrario, es imposible armar un equipo ordenado intenso y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.