¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! RC Deportivo 0-0 UD Almería

08/10/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería ha cerrado una semana en la que ha jugado tres partidos. Frente al Cádiz en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y contra Sporting de Gijón  y Deportivo de la Coruña a domicilio. El balance en cuanto a juego y resultados no ha sido muy bueno ya que de los nueve puntos en juego el cuadro indálico solo ha conseguido uno en el empate frente al Depor.

Para el encuentro del pasado domingo frente al Deportivo, el entrenador almeriense Pedro Emanuel mantuvo el mismo sistema de juego pero con cambios significativos en la alineación en relación al partido de Gijón, dando entrada a Romera por Balliu y a Jonathan Silva en el lateral izquierdo para que Iván Martos ocupara la posición de central tras la lesión de Owona. Además, eligió a Juan Muñoz por Sekou, Vada por Chema Núñez, Lazo por Gaspar  y Appiah, que debutaba por José Corpas.

El partido empezó con bastantes precauciones por parte de los dos equipos. El Depor llevaba la iniciativa en el juego y tenía la posesión del balón pero la buena disposición táctica del Almería impedía la progresión del equipo coruñés tapando sus líneas de pase y haciéndose fuerte en defensa.

En el segundo tiempo el Almería dio un paso adelante, tuvo más posesión de balón y generó varias ocasiones de gol. La oportunidad más clara tuvo lugar en un buen contraataque del conjunto rojiblanco que terminó con un fuerte lanzamiento de Juan Muñoz. Su intento se estrelló en el poste de la portería de Dani Giménez.

Los cambios introducidos por Pedro Emanuel a causa de lesión de Jonathan Silva permitieron el debut de Ozornwafor y las entradas de Corpas y Coric. Aunque no bajaron el nivel de juego de su equipo no fueron revulsivo suficiente para romper el empate y haberse traído los tres puntos para tierras almerienses.

La UD Almería no hizo un buen partido, pues le faltó creación de juego, profundidad ofensiva pero sobre todo gol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.