¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! Málaga CF 0-1 UD Almería

10/09/19. Paco Díaz Casimiro

 

 

 

La UD Almería se desplazó en la tarde del pasado sábado a la ciudad de la costa del sol para disputar lo que se denomina deportivamente, “duelo regional”, su cuarto partido frente al Málaga CF.

El entrenador del conjunto almeriense, Pedro Emanuel, volvió a repetir el mismo sistema de juego y alineación que el partido anterior ya que el equipo está mostrando buen nivel de juego y resultados.

Desde el inicio del encuentro el equipo almeriense salió con intensidad, con presión alta para ahogar la salida de balón del equipo malagueño, con Chema Núñez controlando y marcando el ritmo del partido, utilizando la velocidad y profundidad de Corpas y Gaspar por las bandas, con Sekou fijando la defensa del Málaga y con un sistema defensivo fuerte y ordenado que hacían imposible que el equipo malacitano pudiera realizar su juego.

En la segunda parte cambió un poco la decoración y fue el Málaga quien pasó a dominar el juego y a crear ocasiones de peligro en la portería defendida por Fernando, aunque el tesón y la entrega del equipo rojiblanco impidió que el Málaga pudieran frustrar al gol conseguido por Sekou en los primeros minutos del partido.

Pedro Emanuel movió el banquillo dando entrada, en primer lugar, a Petrovic por Chema para dar fortaleza al centro del campo y después, a Vada por José Corpas y a Coric por Aguza con objeto de tener más posesión de balón con objeto frenar el ímpetu del Málaga estaba intentando, al menos, conseguir el empate.

En general, buen partido de la UD Almería que fue claro dominador del partido en la primera parte y supo tirar de oficio y experiencia para aguantar la segunda mitad y traerse tres valiosos puntos del siempre difícil campo de la Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.