¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! CF Fuenlabrada 2 – 2 UD Almería

18/12/19. Paco Díaz Casimiro

Para el partido que la Ud. Almería disputó en la noche del pasado domingo frente al Fuenlabrada en el estadio “Fernando Torres”, el entrenador almeriense José Mª Gutiérrez tuvo el hándicap de tener modificar notablemente la línea defensivas en la que dio entrada a José Romera y Ozornwafor, dos jugadores poco habituales en las alineaciones, debido a las bajas por sanción de Maras y Balliu.

El partido empezó con muchas precauciones por los dos bandos ajustados a sus sistemas tácticos de 1-4-4-2, para evitar cometer errores que los condenará a tener que remar contra corriente. Durante el primer tiempo las oportunidades de gol fueron escasas y no hubo un claro dominador del encuentro.

En la segunda parte el Fuenlabrada dio un paso adelante con juego a la contra y presión alta para dificultar aún más los desajustes defensivos del Almería y recuperar el balón cerca de su portería. Esta situación de desconcierto y descoordinación del equipo almeriense la aprovechó el Fuenlabrada para conseguir ponerse por delante en al marcador con goles de Glauder, en el minuto 60 y de Iván Salvador en el 70.

Estos dos goles dejaron al Almería muy “tocado” y la posibilidad de enjugarlos parecía muy complicado, sin embargo, la entrada de Coric, le dio otro aire al equipo que, en el minuto 77 con el 2-1 conseguido por Juan Muñoz, abrió la esperanza a una remontada que, aunque al final no puedo ser, al menos sirvió para traerse un punto de Fuenlabrada, tras el magnífico gol Sekou, en el minuto 93, que ponía las tablas en el marcador.

El Almería sin hacer un gran partido sumó un valioso punto en Fuenlabrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *