¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! CD Tenerife 1-3 UD Almería

02/12/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería se enfrentó en la tarde del pasado sábado al CD Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El entrenador almeriense José Mª. Gutiérrez presentó el mismo sistema táctico de 1-4-1-4-1 y el obligado cambio en la alineación titular dando entrada a Maras por el sancionado Petrovic, con lo que Cesar de la Hoz, que ocupó la posición de defensa central en el partido anterior, volvió al centro del campo. Por su parte, el zaguero serbio regresó al centro de la defensa.

El partido empezó muy abierto, ambos equipos dejaban muchos espacios sin aferrarse a la disciplina táctica y poco juego en el centro del campo. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el Almería fue controlando y mandando en el partido con juego a la contra y por las bandas sobre todo por la izquierda ocupada por José Carlos Lazo autor de los dos primeros goles uno en el minuto 28 y el otro en el 35. Aún así, Borja Lasso, con su diana en el minuto 38, volvió a meter al Tenerife en el partido.

En el segundo periodo, la tónica del partido siguió igual, los dos equipos fiaban juego a la contra con acercamientos y oportunidades para ambas delanteras pero ya no se movería el marcador hasta el minuto 95 donde Sergio Aguza con su gol sentenció el partido para terminar con 1-3 a favor del equipo rojiblanco, que en el cómputo general del partido fue mejor y más efectivo que el equipo tinerfeño.

No obstante, el combinado indálico debe seguir trabajando y mejorando en la creación de juego y en el apartado físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.