¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! CD Numancia 1 – 1 UD Almería

03/02/20. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería, disputó frente al CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos la vigésimo sexta jornada de liga. Un partido para el que el entrenador almeriense mantuvo el sistema de 1-4-4-2, con la novedad y debut en la alineación inicial de uno de los fichajes del mercado de invierno. Fran Villalba entraba de inicio por el sancionado delantero Darwin Núñez, para formar pareja de ataque junto a Juan Muñoz.

El Almería, se puso por delante en el marcador en el minuto 63 al trasformar Juan Muñoz el penalti que le hicieron a su compañero Appiah. Sin embargo, la falta de intensidad y de presión de los jugadores, la lentitud en las acciones y la irregularidad en general del equipo rojiblanco propiciaron que el Numancia con el mínimo esfuerzo y también de penalti empatara el partido y le impidiera una victoria que le hubiera acercado al liderato de la competición liguera. No obstante, el punto conseguido y el resultado de otros equipos le permiten seguir, de momento, en la segunda posición.

Tras el término del mercado de invierno, la plantilla se ha cerrado con las bajas y altas de varios jugadores que han llegado procedentes de otras ligas. Estos se deben acoplar cuanto antes a la dinámica del grupo para que el equipo consiga el rendimiento que se espera de ellos.

El Almería, si quiere seguir siendo un aspirante al ascenso, debe mejorar y mantener la intensidad y la regularidad en todas las variantes del juego a lo largo del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.