Desde la Puerta Purchena. No hay ni un duro para fichar

11/01/18. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

Esta frase la he leído en multitud de ocasiones en los últimos días en todos los medios de comunicación, y no sé por que será, pero yo no me la creo.

No se si nuestro querido presidente vive la realidad actual de su Almería o vive en esa nube, cosa que no se lo que es, pero que ahora se lleva mucho en cuanto a almacenamiento de cosas relacionadas con la informática, todo va a la nube y creo que hasta nuestro presidente vive en ella de forma habitual.

No se si es consciente de que hasta su entrenador Lucas Alcaraz ha calificado la situación de insostenible, es imposible poder trabajar con garantías faltando casi media plantilla a los entrenamientos, teniendo que recurrir al filial para poder seguir viviendo con el daño colateral que les hace, porque ni están aquí ni están allí, se les convoca y encima no juegan, eso frusta a los jugadores que no saben si están o no están.

Pero no siempre va a sonar la flauta, tener unos delanteros que han metido 2 goles en lo que va de temporada no es ya una temeridad, es una osadia y un desprecio hacia el aficionado que, aunque nadie lo crea, es el patrimonio del club. Este club y los que lo dirigen no saben que detrás de su gestión hay unas personas que sienten el club, que sufren y lo pasan mal cuando ven tanta apatía y falta de sensibilidad de los que han de tomar decisiones.

No hay dinero para fichar y si lo hay para mantener despachos y poltronas que no hacen absolutamente nada, y si somos un club pobre vamos a demostrarlo manteniendo un organigrama más acorde a su situación económica, gestionando mejor los recursos y ser muy ágil y avispado en los fichajes porque este proyecto elaborado por la dirección deportiva y refrendado por el presidente es para despedirlos a todos, hacerlo peor es casi imposible, esto no es un club donde lo que impera es pagar favores y vivir del amiguismo, esto es algo más serio que todo eso, hay detrás de todo este invento una afición que cada vez va siendo menos numerosa, fruto del hartazgo al que le ha llevado las decisiones de sus dirigentes, ya estamos hartos de ver como se hacen las cosas mal y el problema no es que vayamos a mejor sino todo lo contrario.

Hay un termómetro irrefutable, la asistencia de aficionados a ver jugar al Almería, esta cifra cada vez es menor ¡¡Hasta cuando vamos a poder aguantar!!

Las últimas noticias son para tirar el carnet de abonado a la basura o a la cara de alguno que yo me sé. Vender a Fidel al Granada a cambio de Antonio Puertas cedido +200.000 €, no se si es cierto o un invento de otro osado, hay tantos… Un jugador que se fue del Almería porque le quedaba chico, ¿volvérselo a traer? Pero claro la pela es la pela y con los 40.000 Euros de Nauzet pues no hay “pa ná”.

Si esto fuera un club serio………………PERO NO LO ES, hace tiempo que dejó de serlo.

One Response to Desde la Puerta Purchena. No hay ni un duro para fichar

  1. Antonil dice:

    Como siempre señor Elías inestimable artículo,, por desgracia realista,, que no nos falle Lucas y sea consciente que el único baluarte de esta situación. Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *