Desde la Puerta de Purchena. ¿Y ahora qué?

14/06/18. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

Hemos conservado la categoría, toda la afición está contenta, aunque nadie se lo cree, el encuentro casual entre los aficionados en cualquier calle o rincón o bar no empieza por darse los buenos días, sino por esta otra; “niño de la que nos hemos librado” y a partir de ahí siempre la misma canción y la misma pregunta, ¿Alfonso sigue o se va? ¿Va a vender?… Y en ese ¡ay! sigue estando esta afición que ya no sabe si el presidente va o viene, estamos sin entrenador, sin proyecto, sin nada…, dicen, comentan, se rumorea, que todo se hará después del día 19. ¿Y qué pasa el día 19? nos preguntamos casi todos. Pues que es la reunión de accionistas de la UD Almería, ahí es donde se dice el estado de cuentas, lo que se ha gastado y lo que se ha recogido y la diferencia será el “DÉFICIT o la GANANCIA”, vaya usted a saber. Yo doy por sentado que saldrá déficit, y de 5 millones de euros, según el presidente, a pesar de las ventas de Chuli, Quique, etc…etc…etc…etc… y muchos más etcéteras, y yo, que sólo me limito a mi economía doméstica, cuento con los dedos y no me salen esas cuentas, en fin , será que me estoy haciendo mayor y que cada vez estoy más torpe.

¿Seguirá esa dirección deportiva? Sí, esa, la que nos ha traido a Nauzet Alemán, o a Tino Costa o a Soleri, menudo gol que les ha metido Monchi por toda la escuadra, y a jugadores que no han aportado absolutamente nada, como Verza, Juan Muñoz, Caballero, Hicham o Lass. ¿Pero estos saben de verdad de qué va esto? ¿Merecen seguir dirigiendo la parcela deportiva de nuestro club? Rotundamente no, pero entre amiguismos, puertas correderas y pago de promesas hay que tragar con los caprichos de nuestro presidente que ha perdido el norte y que lleva el club como si de una Play se tratara, sin pensar en lo que es mejor para el club y su afición, y que esto está por encima de sus promesas y favores. Se está jugando con fuego y a ver si suena la flauta, y con los sentimientos de una afición un año sí y el otro también, a costa de la fidelidad de muchos que ven pasar los años sin que nadie diga ¡BASTA YA!!

Una afición que no protesta, ni un pañuelo al palco por una gestión que raya el surrealismo, demuestra que tipo de afición es la que tiene este club, somos palomas en vez de halcones y vemos año tras año como se va haciendo cada vez peor sin que nadie ponga remedio…! ¿Hasta cuándo va a durar esta pesadilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.