Desde la Puerta de Purchena. Puntazo con mono de trabajo

10/04/18. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

 Así si estoy orgulloso de mi equipo, el punto conseguido el viernes pasado ante uno de los gallitos de la categoría, y que visto lo visto más que gallito me pareció una paloma, me supo a PUNTAZO.

Está visto y demostrado que en la 2ª división de la Liga 123 nadie es más que nadie si se pone coraje, intensidad y ganas, y eso fué lo que hizo el Almería, cosa que ha brillado por su ausencia en otras muchas jornadas, a falta de calidad hay que poner otras cosas, y aunque René fue nuestro salvador tampoco hay que restarle méritos a los demás porque para eso está el portero, para parar, y vaya que si paró.

 No fué ningún partido brillante, yo mejor diría un bodrio infumable de esos que espantan a los que verdaderamente les gusta el fútbol porque de esto hubo bien poco o nada, pero tampoco está la cosa para el juego bonito, a estas alturas es mejor ser resultadista que intentar las virguerías.

Lucas  tapó la boca a más de uno de los que yo me sé, entre los que me incluyo, sacó una alineación que rompía todos los esquemas, pasó de la grada a la titularidad a más de uno y viceversa y el invento le dió resultado, lo contrario le hubiera costado hostias como panes pero para eso le pagan, para ver luz donde otros solo vemos nubarrones.

Hay una cosa evidente y es que el Almería actual no tiene gol, un solo tiro a puerta, y desde lejos, confirman lo que digo, y si no tienes gol  al menos intenta que tampoco lo tenga el contrario y en esto fué en lo que se afanaron y consiguieron , no sin trabajo y esfuerzo los jugadores del Almería.

Lo mismo que la semana pasada criticaba a algunos, esta semana toca rectificar y alabar el trabajo inmenso de Verza y la solidez de Morcillo tapando algún que otro desliz del de siempre. Arriba correcaminos con el alma en pena que nada aportaron pero, al menos, incordiaron que ya es algo, excepto Gaspar que se multiplicaba para tapar los huecos que otros dejaban con un derroche de generosidad digno de alabar.

Punto y aparte para René, nuestro Ángel particular y que como bien decía el locutor, ¿ Dónde estaríamos si no hubiera sido por él durante toda la liga?

Ahora toca apretar los dientes y hacer bueno el punto logrado en el Carranza ganándole a un Albacete que vendrá a por todas. La semana pasada nos favorecieron los resultados esta semana ha sido al contrario ,y es que los últimos partidos de liga son siempre así, resultados inesperados porque unos no tienen nada que ganar y otros mucho que perder y los mas tontos de la clase son los que se quedan en el camino.

A buen entendedor……………………………………………………..

2 Responses to Desde la Puerta de Purchena. Puntazo con mono de trabajo

  1. Virginio dice:

    Visto el transcurso de la liga no me esperaba un final de liga de infarto ,por lo visto un año más nos toca mirar la tabla haber que hacen nuestros competidores y un año más nos toca sufrir ,dependemos de nosotros mismos y así debería seguir si tiramos de oficio,casta y amor propio y si bajamos la guardia los resultados a estás alturas podrían ser catastróficos,no queda otra que apretar los dientes y entre todos sacar de nuevo este barco a flote un año más ,nuestra próxima final se llama Albacete y tenemos que ser uno,afición y equipo darlo todo y que los tres puntos se queden aquí ,por qué lo que se avecina es la guerra.

  2. Antonio dice:

    Arriba uda,, punto de auténtico oro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *