Desde la Puerta de Purchena. Los más tontos de la clase

30/05/18. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

Terminaba mi artículo de la semana pasada diciendo que… ESTO ERA PARA LISTOS y así lo han demostrado, Nástic, Alcorcón, Córdoba… bueno este último hace tiempo que lo viene demostrando, desde saltarse por el arco del triunfo topes salariales en los fichajes de invierno, hasta obtener unos triunfos mas allá de la duda en Vallecas, en Reus y en Córdoba contra el Almería, eso sí que es ser listo, solo falta pillarlo, cosa que va a ser imposible por la propia pudredumbre del fútbol donde poder demostrar las cosas es una quimera.

Todos han hecho su trabajito, el Alcorcón contra el Rayo y el Nástic con el Huesca, incluso algunos partidos ya están siendo estudiados por la LFP porque tienen un tufillo a tongazo que no hay por donde cogerlo, y mientras tanto aquí tienes a mi Almería en puestos de descenso, aunque bien es verdad que ni siendo listos tengo la seguridad de que este equipo sea capaz de meterle un gol a nadie porque no se van ni de un cono.

Decía Pedro Braojos que un equipo que necesita imperiosamente ganar para subsistir, gana, aquí ha dado mi buen amigo Pedro en hueso, el Almería es un equipo sin alma, sin fútbol, sin nada, hecho a imagen y semejanza del que lo hizo, solo se salva su afición que demostró una vez mas que está ahí, muy por encima de jugadores y en la estratosfera con respecto a sus dirigentes, creo que si salvamos la categoría y sigue la misma tropa, el Mediterráneo va a ser un solar porque uno ya esta harto de tanto vendehumos y hasta que no veamos un proyecto serio y con gente que sepa de que va esto no se van a apuntar, el desarraigo es muy grande y las heridas ya hacen sangre.

Con tanta miseria y mezquindad nos vamos a Lugo, un campo que se le da bien a Fran, ante un Francisco que lleva al Almería en su ADN y al que le metemos un marrón de pantalones. Allí debemos de ganar, aunque es posible que no sirva para nada porque no dependemos de nosotros .Bien es verdad que muchos partidos van a estar en el punto de mira de la LFP, incluido el nuestro, aunque la verdad sea dicha, esto no valga absolutamente para nada, pero al menos servirá para que muchos profesionales se dejen de tonterias por lo que pueda pasar.

Pero… ¿y si ganamos y nos quedamos en la LFP?, ¿qué pasará después?, y esa es la pregunta del millón ¿seguirán los mismos? me dan los sudores de la muerte.

No se si podré soportarlo otro año más, me voy haciendo mayor y mi corazón ya no está para sobresaltos, lo de este año ha sido un mal sueño, espero que no se repita más.

Tranquilos que a pesar de los pesares nos quedaremos en la LFP aunque es muy posible que estemos de abonados mi esposa, yo y 5 masoquistas más.

3 Responses to Desde la Puerta de Purchena. Los más tontos de la clase

  1. Antonio dice:

    Esta todo podrido señor Elías,, es la verdad que deduzco de su opinión.. Salud como siempre,, y dios quiera que dure uds más que una palmera del parque,,,para poder seguir disfrutando de opiniones dolorosas y certeras como las flechas de cupido sobre la realidad manifiesta de la entidad y su dolor UDA.. Disfrutando de otro artículo de opinión matemático y exasto UDA de corazón. Gracias Señor Elías.

  2. Antonio dice:

    Quédese tranquilo Señor Elías. La ud Almería,, mantendra la categoría! No lo digo como verá,, a toro pasado.

  3. Antonio dice:

    Señor Elías tranquilo ya!!!??? Mi pronóstico se hizo realidad como a comprobado Ud.. No era muy difícil desde luego el Intuir lo ocurrido.. Ahora seguirán magos y generales.. O de nuevo igual asta vuelven a jugar los ex de los desastres maquiavelicos. Salud señor Elías cuidese uds.. Un admirador de un gran aficionado UDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.