Desde la Puerta de Purchena. La miseria acarrea más miseria

26/10/17. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

Estamos donde nos merecemos, no es culpa ni de árbitros ni del empedrado, es la triste realidad y de nuevo el aficionado ha de asumirlo y soportarlo, pero ¿hasta cuándo?

De momento nos vinimos arriba, creíamos, yo el primero, que la conjunción de Corona & Ibán Andrés & Lozano & Ramis iba a dar sus frutos, pero nos han vuelto a sacar de esa nube inicial para volver a ponernos los pies en la tierra y decirnos, aunque sin palabras: Señores, esto es lo que hay, y al que no le guste que se haga del Madrid o del Barcelona. El presidente es de puño cerrado y va a lo más barato, al menos ahora es así. ¿Qué pinta entonces la dirección deportiva?

Solo le hemos ganado al Nástic y al Sevilla At., uno el último de la clase y el otro a un punto de nuestro Almería, contra los demás hemos sido como un pim, pam, pum donde se han sacado frases como la de “hoy hemos luchado pero nos ha faltado ganas de ganar” o “ nos ha faltado resolución y coraje en las áreas” o esto o aquello…EXCUSAS que se definen en una sola palabra, lo que nos falta es CALIDAD, y haberse rascado el bolsillo cuando debimos de hacerlo, somos un equipo hecho a imagen y semejanza de lo que es vivir en la miseria, sin gol, sin defensa y sin nadie que sea capaz de mover al equipo en el centro del campo.

Y si alguien se lesiona mejor ponerle una vela a la Patrona porque las lesiones sin importancia duran y duran y duran, más que si fuera una rotura de ligamentos, o es que nos engañan en el diagnóstico porque hay cosas que un aficionado de a pié como yo nunca ha podido comprender, ¿cómo en otros equipos un jugador con una rotura se recupera en un par de semanas y aquí una contractura o elongación dura meses su recuperación?, que alguien me lo explique.

Se fue Quique y Chuli y por ellos se recogió una cantidad importante de euros ¿dónde se ha reinvertido este dinero?, ¿en gol? En el Almería el gol vive y cohabita constantemente en fuera de juego, y un equipo sin gol está destinado a ser carne de cañón. ¿Quién mete goles en el Almería? Me dan hasta ganas de llorar.

Se hizo una limpieza de vestuario, cosa que todos aplaudimos porque era la prioridad A, pero se ha cubierto con jugadores que no mejoran a lo que se fue en la mayoría de los casos, hay base suficiente para saber lo que tenemos… , nada, no tenemos nada, absolutamente nada, solo miseria, recortes, cedidos y jugadores que están de vuelta y que después de 11 jornadas no han demostrado nada, solo que nos han hecho un equipo para ir de cabeza a la 2ª B.

Yo soy optimista por naturaleza, pero visto lo visto dudo mucho que esta temporada los aficionados la pasemos sin sufrir, 9 goles en 11 jornadas nos indica que somos un invitado privilegiado a cambiar de categoría.

¿Dónde se ha reinvertido el dinero obtenido por Chuli y Quique?

One Response to Desde la Puerta de Purchena. La miseria acarrea más miseria

  1. Alberto dice:

    NO ME ENTRO JAMÁS EN LA CABEZA,, COMO SEÑORES COMO ELIAS Y SOCIOS ANTIQUÍSIMOS NO SON CONSEJEROS.. SERÍAN DE INA VIRALIDAD CONOCIMIENTOS QUE NO SE UTILIZAN Y PEOR SE DESPERDICICISN COMO SI NOS DOBRARAN POR EBCESOS DE GENERALES Y CORONAS,, DIGO YO.. NO SERÁ PUES ESTUVIERON ESYAS ÚLTIMAS TEMPORADAS PINCHANDO EN TODO.. y nada. Y cuanto toman posiciones de poder menos todavía.. en que quedamos o igual no interesan mentes claras aconsejando en lo deportivo como el señor Elias y otros.. o ideal eso no interesa hoy en futbol e imperan entre bastidores otras constantes desconocidas.. alejadas de los intereses únicos del socio,, campo balón equipo ganar, ganar, y ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *