Desde la Puerta de Purchena. Historia de un despropósito

20/02/17. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

Elias Paredes

La cosa ya no está en jugar bien o jugar mal, son las declaraciones post-partido las que me hacen reflexionar, si presidente y equipo técnico dicen lo que sienten, ¿de verdad se lo creen?, ¿nos están tomando el pelo?.

Si dicen lo que sienten me preocuparía porque llegaría a la conclusión de que viven en una nube, si dicen la verdad mienten porque no se lo creen ni ellos, por lo que solo me queda una : NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, no hay más.

Cuando un presidente dice en rueda de prensa la siguiente frase “textual” : “Estamos intentando que Soriano se haga entrenador» o que el entrenador afirme “Hoy hemos dado un pasito más hacia adelante” ya no se ni que decir, si el Presidente es consciente de que a Soriano le falta un hervor o dos o veintidós y si  al que ha puesto en el banquillo dice que vamos bien, ¿quién es el que está aquí fuera de honda? O todos somos tontos o la cosa está clara: Se están quedando con nosotros.

Y la soberbia de Soriano llega a límites insospechados cuando afirma de que se encuentra capacitado para sacar esto adelante, cuando con sus alineaciones, con sus sistemas de juego, con sus cambios y con sus inventos no llegamos ni a tirar a puerta, de que atrás somos un coladero con defensa de 4 de 5 o de 10, y en la creación de juego somos un cero a la izquierda, los que ponga es igual, es la forma y el sistema lo que falla, ¿cómo puede afirmar este señor que se encuentra capacitado para sacar esto adelante, si somos el hazmerreir de la LFP?, el Almería ha perdido su identidad y el poco prestigio que le quedaba, somos una marioneta allá donde vamos. Nunca he sentido vergüenza de mi equipo, ahora sí. Somos el peor equipo de la LFP, este aprendiz de entrenador ha batido todos los récords y su protector lo sigue manteniendo a capa y espada. ¿Qué deuda tiene Alfonso con Soriano? ¿Moral? ¿Económica? Vaya usted a saber.

El próximo domingo tenemos al UCAM Murcia con nuestro Francisco a la cabeza al que por mucho menos lo decapitó, ¿Os podéis creer que quiero que gane Francisco? Así es señores, he llegado a tal extremo de desidia y de desgana que prefiero que mi equipo pierda a ver si de una vez por todas quitan ya de una vez por todas a este aprendiz de entrenador que su soberbia y egolatría no le dejan ver lo palpable y lo evidente, que no da para más, que es un alineador y no un entrenador, que da igual que entrenen a puerta cerrada o ante las cámaras de televisión, no da para más porque no sabe.

¿Y que hacemos la afición?, si pitamos, el presidente nos dice que nos hagamos del Madrid y si no pitamos somos cómplices de tamaño desatino, si le damos la espalda al equipo, es como darle la puntilla al moribundo, y si aplaudimos somos monjas de la caridad, difícil coyuntura para una afición que ya está harta de tanto despropósito, de tanto vende humos y de tanto escuchar frases que, por su texto, están pidiendo a gritos un sanatorio psiquiátrico para los que se atreven a pronunciarlas.

En todos mis años de fútbol nunca vi tanta caradura envuelta en frases que invitan al surrealismo, bastante es que no deis para más, admitirlo, pero no queráis meter la burra de culo con razonamientos que no se sostienen.

Soriano, por dignidad y gallardía, si tanto dices que quieres al Almería……………VETE YA POR FAVOR, más abajo ya no podemos estar… mira la clasificación y dinos dónde está ese paso que hemos dado para adelante.

6 Responses to Desde la Puerta de Purchena. Historia de un despropósito

  1. Paco dice:

    Gracias Señor Elías por su inestimable análisis esclarecedor infalible de la realidad. No soy cervantino por desgracia. Pero no tonto. Desde la jornada seis clamó al cielo rectificando lo que está ocurriendo, que Uds evidencializais mejor. Esto no tiene nombre de verdad!! Lo del Alineador no tiene ya!! Comentario posible racional o lógico. Cencillamente inexplicable que una persona se le de todo,, a cambio de estar y poner en peligro una empresa con las censivikidades humanas y riesgos que ello conlleva.INTOLERABLE!!! LAMANTABLE!! INAUDITO. gracias Señor Elías. Ojalá la claridad y razón de sus artículos fuesen patrimonio del ALINEADOR.

  2. Paco dice:

    QUE BUENO SEÑOR ELÍAS.. CUANDO DICE UD: MIRE UD LA CLASIYFICASION Y DÍGAME LOS PASITOS QUEVDIO UD ADELANTE… QUE ARTE SEÑOR ELÍAS.. CON PENA LA VERDAD,, PERO LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE…. ARTE TOTAL Y CLARIDAD EN LOS CONCEPTOS LE SOBRAN SEÑOR ELÍAS JUNTO A SU HONESTIDAD Y CARIÑO POR LA UD ALMERÍA.. PROCURE NO FALTARMOS EN SUS ARTÍCULOS Y OPINIONES. Y RESEMOS PARZ QUE LA VOLUNTAD DIVINA REPARTA RAZÓN Y LÓGICA EN LA SOLUCIÓN O MEDIDAS A TOMAR PARA SALIR DE ESTA… Y LO PEOR CUIDAR QUE EL ALINEADOR NO SE ENFADE POR NO TWNER CARTAS EN LAS POSIBLES SOLUCIONES,, PUES DE LO CONTRARIO SERÍA PEOR SE DARÍA LA PARAFOJA DE LA MIERDA CON PERDÓN CUANDO MÁS SE REMUEVE MÁS APESTA.. ESTO HUELE YA!! DESDE LA TEMPORADA PASADA CON BESTUARIOMPODRIDO DESCONPUESTO CON ACOMODADOS Y MITOS SAGRADOS HACIENDO PERMANENTEMENTE DAÑO DESDE AFUERA ORGANIZADO CON LOS DE ADENTRO.. TIREN DE EMEROTECAS Y ANALICEN ENTRENADORES QUE PASARON ALOCUCIONES DE CADA UNO Y ENTREVISTAS Y OTRAS CUESTIONES CASI TODAS EXTRADEPORTIVAS EN LAS QUE SIVILINAMENTE SE TEASLUCEN GUERRAS YBPRETENCIONES SOTERRADAS PUNIBLES TODAS VISTAS DESDE LA MÁS HONESTIDAD DEPORTIVA ENINTERESES SOLO DE LA ID ALMERÍA..COSAS QUE POR LO VISTO NO ONTERESA A NADIE INCLUIDO GENERALES Y MAFOS VIZCABAN OTROS INTERESES Y LES FALLO TODO COMO DALLA TODO AQUELLO QUE NO ES DE NATURALEZAS DEPORTIVAS HONESTAS Y PROFESIONALES PURAS Y LIMPIAS…

  3. Paco dice:

    A LA ID ALMERÍA SE LE PRESENTA IN GEANDISIMO PRONLEMA CON EL ALINEADOR.. NO TENDRÍA CREDIVILIDAD EN NO DIMITIR. Y TENDRÍA NINGUNA NI DIGNIDAD PROFESIONAL SI DIMITE Y ADEMÁS SE QUEDASE EN LA UD ALMERÍA. EL TEMA ES COMPLICADO.

  4. Paco dice:

    Este ALINEADOR lo tiene claro tomo a la Ud junto al mago. COMO SI HUVIESEN GANADO UNA PLAZA DE FUNCIONARIO PARA TODA LA VIDA.. ASÍ DIENTE Y VEN SUS INTERESES EN LA UD ALMERÍA CON:ESPÍRITU FUNCIONARIAL, ESTOMACAL.. PARA TODA LA VIDA. EN NIGUN SITIO SERÍAN NADA Y SE AGARRAN A LJA UD ALMERÍA COMO UN CLAVO ARDIENDO. RSA ES LA INICA REALIDAD QUE NO PUEDEN OCULTAR. LOS MÉTODOS PUNIBLES LOS DELATAN.

  5. Paco dice:

    LO QUE FALTABA!!! UN SALVAPATRIAS CULPABLE IMDE ENTORNOS RXTERIORES MEDIÁTICOS SALVAPATRIAS Y DE LOS QUE AZUCAREAN LA PRENZABLOVAL COMO PANACEAS SABIOS DEL FÚTBOL ALMERIENSE,, DE TASCA POR CIERTO Y CRÍTICAS DE NARIAS EN EL CORRAL DE VECINOS,, Y COMO NO EL PERIODISTA LOCAL PALMERO VOCERO WUE SIEMPRE TRAMINA SIENDO DEL ÚLTIMO QUE LLEGA Y OPORTUNISTA PALANGRERO VOCERO DE INTERÉS DETERMINADOS SENSACIONALISTAS MEDIOCRES WUE PIENSA EN SUS ARTÍCULOS DE DE UN DIARIO LOCAL POR CIERTO PRENSA IMPORTANTE QUE NOBDEJA DE SERLO AUNQUE HAVITE Y COHAVUTE EN SUS FILAS PERIODISTAS DEPORTIVO INMADURO Y APRENDIZ DE ENCANTADOR DE SERPIENTES Y AYUDANTE DE LOS NIÑOS QUE LO ULITIZAB CON SUS LASTIMAS Y LÁGRIMAS DE COCODRILOS PARA QUE LES ROCÍE Y EMBATNUDEN DE AZÚCARES EN ESE DIARION ALMERIENSE..SIN MÁS COMENTARIO,,, DE TAL PERIODISTA QUE POR CUERTO NO RECUERDO NI EL NOMBRE ME SUENA A ALGO PARECIDO A LOS COMIC ANTIGUOS DE ROBERTO ALCAZAR PEDRIN GOLIAT CAPITÁN TRUENO ETC ETC Suele escribir y opinar como di los aficionados al FUTBol. Fuésemos menores de edad y cuando se trata de la Ud Almería. Como si los aficionados fuesemos imbeciles y sus amigos por cierto muchos y muchos por cierto parecidos a el doctores descubridores del fútbol y los aficionados y dirección de la Ud Almería. Tantos del capirote.. QUE SIGA CON SUS ARTICULISTOS Y ENTOENOS SALVAPATRIAS DE ESOS QUE LKEVAN TODA LA TEMPORADA DE TASCA EN TASCA Y LUGARES Y TEMPLOS DONDE LOS ADORAN Y SE SIENTEN DIOSES DANDO EJEMPLOS DE IMBECILES PRTAGOSNISTAS A SUS DICIPULOD VECARIOS QUE IGUAL SON LOS CRIMINALIZADORES PRINCIPALES DE SUS DISCÍPULOS VECARIOS QUE TANTO DICEN Y SUELEN DECIR LO ENSEÑARON TANTO…. A SER,,,TAN NADA….DEPORTIVAMENTE HABLANDO.

  6. Paco dice:

    Por cierto Flores… DUELTAS NO HACEN PROMAVERA EN TODO CASO EL PRIMAVERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *