Desde la Puerta de Purchena. Hicimos el ridículo

8/05/19. Elías Paredes Fernández (Socio Nº 6 de la UD Almería)

La verdad es que no me pedía el cuerpo escribir esta semana sobre lo acaecido el pasado domingo en el Anxo Carro, pero que cada palo aguante su vela y tengo que ser honesto conmigo mismo y llamarle al pan, pan y al vino, vino.

El Lugo no metía 4 goles desde que las radios eran de galena y los televisores en blanco y negro, ni tampoco a mi Almería le hicieron una sangría semejante desde el 8-0 de Villarreal, aunque eso era otra historia.

El que me venga Fran diciendo, otra semana más, que faltó fe, de que los otros y jugaban más y todo eso, son cantos de sirena y hay que decir la verdad, nuestros jugadores ya están de vacaciones y hasta pienso que les importa un pimiento lo que podamos pensar los aficionados.

Otro discurso que ya no me sirve es que a este equipo hay que hacerle un monumento por haber cumplido el objetivo, faltaría más, ¿Acaso no cobran un pastizal por ello? Yo creo que hemos sobrevalorado algunas cosas y tampoco hay que pagar una recompensa como se solicita por activa y por pasiva en los discursos del responsable técnico en la que pidió al club que los valore como el cree que se lo merecen …………tampoco entiendo el mensaje, o que es lo que quiere decir Fran Fernández con este comentario. En mi opinión el empresario paga por un trabajo realizado y se supone que este lo tiene que hacer bien, la verdad es que me pierdo con estas cosas.

Yo le diría a Fran que no fue falta de fe lo que ocurrió el pasado domingo, lo que pasó realmente es que hicimos el ridículo a nivel mundial porque la imagen dada por mi equipo es para no ir mas al campo en lo que queda de temporada, se puede perder, por supuesto que sí, pero no de esa forma , es que hasta hubo tomas en primer plano de algunos jugadores en que parecía que esto no iba con ellos, y hasta daba la impresión de que no les afectaba lo más mínimo la sangría de goles que se trajeron de Lugo……desesperante.

Ahora dice Fran que jugará con los menos habituales lo que queda de liga, de que lo de Andoni es un culebrón que nadie sabe ni el como ni el por qué, de que a Chema aun le queda un hervor, y si encima vamos a Lugo sin extremos de repuesto y el único que queda, que es Gaspar Panadero, lo deja en Almería pues apaga y vámonos, y así funciona esto.

Yo no le quiero quitar meritos a Fran, ninguno, pero a fuerza de ser sinceros hay que reconocer que tampoco ha estado acertado en planteamientos, en cambios y en alineaciones por decreto, porque nuestra defensa por el lado izquierdo es una sangría que hasta el mas tonto lo ve y él también, seguro ¿O acaso es ciego? Y si no que se lo pregunten a Owona que deja mensajes subliminales en su cuenta de Twitter o en instagran quejándose de que siempre juegan los mismos, blanco y en botella.

No penséis que con este articulo se me ha olvidado lo que nos ha dado este equipo, mucho, nos ha devuelto la ilusión, por eso me da rabia que desperdicie el impulso de esa ola al final de la liga, al menos terminarla con dignidad y con profesionalidad, tampoco pido tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.