Desde la Puerta de Purchena. Esa maldita locura

23/04/18. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

Einstein definía la LOCURA como la de hacer una cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes, y eso es lo que ha venido haciendo D. Alfonso García Gabarrón desde que dejamos de ser equipo de 1ª división.

Tiempo tendremos, una vez terminado este infierno, de poner título a todo lo que hemos estado viendo y sufriendo esta afición a la que ahora reclama para poder salvar los muebles a lo que es el fondo de la cuestión “su negocio”.

El Almería y su afición siempre estará con su equipo, en lo bueno y en lo malo, ¿acaso alguien lo duda? Lo que no estará es con Ud. y su locura.

Pondremos todo lo que sepamos y podamos, pero es como ir a la guerra con tirachinas, con las armas que usted, su desidia y su racanería nos han proporcionado, en resumen: CON NADA, porque eso es lo que tenemos, absolutamente nada, una plantilla impropia para competir en la 2ª división de la LFP, con una dirección deportiva de colegio y una gestión mas propia de un club de barrio, solo salvo a sus empleados que un día sí y el otro también ven como peligra su puesto de trabajo sin poder hacer nada, solo rezar, si es que esto vale para algo.

Ahora viene pidiendo ayuda a los medios de comunicación que ha ninguneado, periodistas incluidos, solo por decir verdades como templos, por criticar su gestión en todos los aspectos, tanto económicos como deportivos, que no soportan el mas mínimo análisis crítico. Ahora pide ayuda a aficionados a los que ha estado ignorando, año tras año, haciendo caso omiso a sus críticas, a sus comentarios y a sus consejos, acertados o no, depreciando sus abonos y su sacrificio económico regalándoles entradas a los que esto les importa un pimiento. Ahora pide ayuda a peñas cuando ha ignorado a jugadores emblemáticos para esta ciudad en beneficio de otros… ¿Pero usted de que va? Claro que sabemos de que va.

Vamos a animar a nuestro equipo como si nos fuera la vida en ello, eso no lo dude, pero no por usted, sino por nosotros, porque Almería, su gente y su afición, se merecen tener a un equipo en la Liga de Futbol Profesional.

Sólo le pedimos que haga un examen de conciencia y se vaya ya de una vez, en nuestro corazón quedaré el recuerdo de lo mucho que nos ha dado en aquellos tiempos en que el Almería era su ilusión, por supuesto que le estaremos agradecidos, yo el primero, usted ha hecho mucho por Almería, mucho, no reconocerlo sería de desagradecidos y de rencorosos, pero la cosa no va de esto ahora mismo, se impone dar un paso atrás para tomar impulso, encender la llama de la ilusión a una afición que ya no se cree absolutamente nada.

Vamos a luchar contra todo y contra todos para estar la próxima temporada en la LFP pero no por Ud. sino por nosotros, usted se va, nuestro sentimiento por una ciudad y unos colores siempre estaran ahí, esa es la gran diferencia. Su “negocio” es nuestra ilusión y sentimiento, que no se le olvide nunca.

2 Responses to Desde la Puerta de Purchena. Esa maldita locura

  1. Antonio Palenzuela Sánchez dice:

    Sr Elías,no se puede expresar mejor lo que sentímos los aficionados.Nos han robado la ilusión,no hay derecho a eso,por mucho negocio que sea la UDA de D.Alfonso García.

  2. Antonio dice:

    A la uda,, como a cualquier empresa se viene a luchar por ella,, no s valerse de ella,, por eso sobra todo lo que huela a honestidad,, deportiva económica, institucional. Si esos tres elementos no están equilibrados el que falle tira y vuelca los otros. Esto todo se estaba viendo venir hace mucho.. Pero claro donde manda patrón no mandan marineros,, sin que lis marineros,, sin ellos no navega el barco ni llega a buen Puerto y con capitán solo menos todavía a no ser que sea el capitán araña embarca a todos y el se queda en España..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.