Desde la Puerta de Purchena. Alguien no dice la verdad

10/08/18. Por Elias Paredes Fernández. (Abonado nº5 de la UD ALMERIA)

No pensaba escribir hasta una vez comenzada la liga, digamos que me iba a tomar unas pequeñas vacaciones y olvidarme de los sinsabores y disgustos de la pasada temporada, pero el discurso del presidente de la UD ALMERÍA hace que se levanten hasta los muertos de sus tumbas, lo de este señor es puro surrealismo.

No aprende de sus errores, y anclado en su mundo absurdo y obsoleto, sigue mandando mensajes subliminales que hacen renegar hasta al más fiel de sus abonados. No solo proclama a los cuatro vientos un proyecto de “hambre” sino que se atreve a contradecir a su entrenador con una proclamación de intenciones impropias de un presidente que quiera ilusionar a una afición bastante quemada, tan harta y hastiada que ha hecho disminuir en más de un millar, su ya maltrecha masa social de aficionados. Esa es tu obra Alfonso ¿y encima te atreves a criticarla? ¿pero qué esperabas? ¿que cayéramos rendidos a tus pies haciéndote la ola?

Tu proyecto está muy bien, gente que venga de abajo con ganas de crecer, hasta ahí lo aplaudo y lo acepto, pero un proyecto no solo se hace con hambre, también hacen falta cocineros que puedan alimentarlo y hasta ahora ¿dónde están?

El comienzo de la liga la tenemos ahí, a la vuelta de la esquina, has bajado de forma notoria la nómina del vestuario quitándote las más altas, has cobrado dinero por los traspasos de Fidel y Pozo y has fichado todo a costo cero, hago cuentas con los dedos porque no doy para más y estas no me cuadran, solo te pedimos que cumplas los mensajes de la publicidad que acompaña a esta temporada, ¿o acaso no la has visto u oído? Aunque tampoco me extrañaría porque tú, enrocado en tu mundo de yupi, lo que ocurre a tu alrededor creo que o lo obvias o lo desconoces. Entre otras muchas cosas dice “ESTE AÑO NO SUFRIMOS”.

Resumiendo, tenemos un equipo de “hambre”, de obreros, que no se te olviden los jefes de obra y los arquitectos, es solo la opinión de un fiel aficionado harto de pasarlo mal.

2 Responses to Desde la Puerta de Purchena. Alguien no dice la verdad

  1. Antonio dice:

    Sin let su artículo todavía Señor Elías Paredes. Me asalta la alegría de leerle de nuevo.. Estuve preocupado uds perdone,, sl hir observando semanalmdnre sus I estimables artículos de opinión de valor incalculable institucional depirti o.. Me asaltaron las alegrías de saber, que no le ocurrió nada o grato y este de nuevo Ud aquí con su uda Gracias. Eternsme te agradecido por su Ho eztidad,, nada servil.. Con los auténticos intereses legítimos altruistas de uds hacia la U D Almería..

  2. Antonio dice:

    Lo Intuía señor Elías Paredes acabo de leer su artículo dd opinión,, y no me equivoque sigue uds I regrow como de costumbres,, en la honestidad y respeto a la verdad de lo que sucede en la UDA.. Ojalá jamás pierda o me obligue a pensar que deja la integridad, honestidad, con su club institute ion, amigos del alma.. De Niue vo grav CIAS,, no cambie Ud, genio y figura asta la sepultura.. Pero tus compañero Elías no se porque nis durará más,, que iba palmera del parque,, campeón.. Hombres como Ud,, en el consejo por FAVOR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.